Call of Duty WWII: Respuestas a sus preguntas

0 0
Call of Duty WWII: Respuestas a sus preguntas

Hace algunas semanas les dimos la oportunidad a los fans de hacer algunas preguntas acerca de Sledgehammer Games.

En abril vimos la revelación de Call of Duty: WWII, un esperado regreso al conflicto que lo empezó todo. Aunque el desarrollo está hasta ahora esperando, quisimos darle a los fans de PlayStation la oportunidad de hacer algunas preguntas a al equipo de Sledgehammer Games.

Aún está temprano, pero esperamos que la información más abajo los mantega ocupados hasta el comienzo de E3 la próxima semana. Sigan leyendo y disfruten.

@Predadente ¿Están incluyendo todos los escenarios bélicos o solo los de Europa?

Glen Schofield, co-fundador y líder del estudio Sledgehammer Games: Nos enfocamos en los escenarios bélicos de Europa porque queríamos entregar una historia personal que contara lo que es ser un soldado en esos rangos y durante ese tiempo. Para contar la historia, necesitábamos enfocarnos en un grupo cerrado que se crearon juntos, pelearon juntos, y lucharon juntos por un periodo extendido de tiempo.

Lo que nos lleva a The Fighting First, tal vez la división de infantería más importante en toda la historia militar de los Estados Unidos. Su historia es una narrativa perfecta porque abarca un gran espacio en los escenarios bélicos de Europa y estuvieron envueltos en algunas de las batallas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Quisimos contar esa historia, y contarla bien.

@Keith_NRX5 Durante la campaña, ¿se quedará como un solo personaje, o será varios? #CoDWWII

Glen Schofield: La historia sigue a Red Daniels y su equipo. Red creció en una ciudad pequeña y su historia se trata de crecimiento personal que nos lleva a través de algunos de los momentos más dramáticos y emblemáticos de la guerra. Es un recluta joven que ve su primer combate real durante la invasión de Normandía. Mientras que la historia principal sigue a Red, jugarán como otros personajes que se atraviesan en el camino de Red, incluyendo a una mujer de la resistencia francesa llamada Rousseau.

Josh Chapman (a través de Facebook): ¿Qué clase de características únicas se encuentran en el single player? …. ¿interactuaremos con el entorno y los vehículos de manera importante durante la campaña?

Glen Schofield: Buena pregunta. En nuestra historia, notarán un gran énfasis en el trabajo en equipo. Aprenderán a confiar en sus compañeros de escuadra, y ellos dependerán de ustedes; por ejemplo, verán características como lanzamientos de munición y paquetes de salud, y estaremos revelando otras nuevas innovaciones a medida que nos acercamos al lanzamiento. Además, la mecánica y la física de los vehículos serán más realistas. La IA es otra área de enfoque, y con la nueva mecánica de pelotón, queríamos personajes más inteligentes que interactúan con ustedes de una manera más realista y significativa.
 
@KempskiWWE ¿Veremos una variedad de naciones en el modo multiplayer?
 
Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games : Sí. La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global que afectó a casi todos en el planeta. Hombres y mujeres de todas las nacionalidades contribuyeron al esfuerzo de muchas maneras importantes. Nuestro juego muestra un conjunto amplio y diverso en todos los modos de juego.
 
Call of Duty: WWII
 
@MrsNewbhero ¿Habrá nuevos modos de juego en modo multiplayer? O tal vez incluso traerán de vuelta s & r o Blitz
 
Michael Condrey : Al desarrollar el combate para Call of Duty: WWII, la palabra clave fue “balance”. Lo miramos como un regreso a las raíces de la serie, una oportunidad para revisar lo que hizo Call Of Duty un hito cultural, una batalla de la vieja escuela que se aprovecha de la nueva tecnología de juego.
 
Estoy muy emocionado por hablar más sobre el multiplayer, pero aún no ha llegado el momento. Lo que puedo decir es que pueden esperar armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial, icónicos lugares de batalla y un montón de nuevas formas de competir. Incluso estamos trabajando en una nueva forma para que los jugadores interactúen en un espacio social que es nuevo para Call of Duty.

Además, uno de los nuevos modos más emocionantes en nuestra experiencia multiplayer es War Mode, del cual podemos hablar un poco. El objetivo con War Mode fue crear nuevas formas de sumergir a los jugadores en icónicas batallas PVP WW2. War Mode es justamente eso, un modo basado en la narrativa en el que los soldados Aliados y del Eje chocan en el asalto por equipos y defienden el juego en la lucha por objetivos estratégicos. Nos asociamos con Raven Software para el desarrollo de War Mode. Es un nuevo y divertido modo, y un componente importante de llevar nuestra visión general a la vida. No podríamos estar más emocionados de estar revelando varias de nuestras nuevas características multiplayer por primera vez en E3.

@ COD_INTEL100 ¿Cuál será el sistema de crear una clase en multiplayer? Y ¿veremos beneficios nunca antes vistos?

Michael Condrey : Estamos a unos días de E3 de 2017 y el equipo de Sledgehammer Games apenas puede esperar para compartir más información sobre nuestros planes multiplayer. Estamos particularmente deseando revelar más sobre Divisions. Estas fundamentalmente redefinen cómo los jugadores invierten en su carrera de soldado multiplayer. Sustituyendo el sistema de crear una clase, los jugadores eligen entre cinco divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, cada una con entrenamiento específico de combate básico, entrenamiento de división y habilidades con armas. Creemos que intrigará a los veteranos de la serie Call of Duty, y no podemos esperar a que nuestros fans lo vean por sí mismos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields