The Elder Scrolls Online: Morrowind los Lleva de Regreso a Vvardenfell

0 0
The Elder Scrolls Online: Morrowind los Lleva de Regreso a Vvardenfell

Lleven su personaje a una nueva y gigantesca región, o creen uno y sumérjanse directamente en los nuevos contenidos de la expansión.

Millones de jugadores han pasado incontables horas explorando las oscuras esquinas y las grandes ciudades de The Elder Scrolls Online desde su lanzamiento original en PlayStation 4 en 2015, y hoy, The Elder Scrolls Online: Morrowind se lanza a nivel mundial. Este nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online introduce una nueva y enorme área para explorar, una nueva clase de personajes: los Warden, un nuevo modo PvP de ritmo veloz a pequeña escala con Battlegrounds, un nuevo Trial de 12 jugadores en Halls of Fabrication, y más de 30 horas de misiones y emocionante contenido de la historia.

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la mayor adición a The Elder Scrolls Online y redefine la expansión tradicional de los MMO al ofrecer un vasto y nuevo contenido y características que son igualmente accesibles y divertidas para los actuales y nuevos jugadores de ESO.

Pueden empezar un personaje sin completar ningún contenido previo de ESO y dirigirse directamente a Vvardenfell para disfrutar de cientos de horas de misiones originales de ESO a la espera de ser exploradas. Si son un veterano de ESO, pueden actualizar el juego de base e inmediatamente viajar a Seyda Neen para empezar su nueva aventura con sus personajes existentes o empezar con un nuevo Warden.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: MorrowindThe Elder Scrolls Online: Morrowind

Después de tres años de refinamientos, actualizaciones e increíbles adiciones a modo de DLC, ESO hoy se parece más a un juego tradicional de Elder Scrolls como nunca antes, con la misma libertad de exploración y construcción de personajes únicos que han llegado a amar en juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Pueden unirse a millones de jugadores en línea para aventurarse juntos, conquistar a World Bosses, Delves y Trials como grupo, o, si quieren jugar solos pueden guardar Morrowind por su cuenta como lo harían en cualquier RPG de Elder Scrolls. .

The Elder Scrolls Online: Morrowind añade una serie de nuevos contenidos para el juego incluyendo:

  • Vvardenfell – Una nueva zona masiva nueva: La zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde su lanzamiento es también un viaje nostálgico a través de una de las tierras más queridas de Elder Scrolls. En este nuevo capítulo, toda la isla ha sido minuciosamente reimaginada 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Morrowind. Utilizando la misma huella geográfica que en TES III, pueden viajar desde los muelles de Seyda Neen, a las Ashlands volcánicas, hasta densos bosques llenos de hongos, e incluso a través de los bulliciosos cantones de una Vivec City todavía en construcción.
  • The Warden – Nueva Clase: Ahora, pueden aprovechar la magia basada en la naturaleza para dominar la poderosa y nueva clase de personajes: The Warden. The Warden es la primera nueva clase desde el lanzamiento de ESO, y fiel a ESO y la franquicia Elder Scrolls, tendrán la libertad de seleccionar entre una serie de habilidades que permiten una variedad de estilos de juego. The Warden también presenta un devastador nuevo aliado de combate, War Bear, un luchador feroz que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas del juego.
  • Battlegrounds – Nuevo Modo PvP: The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas PvP de mundo abierto, enfrentando a cientos de jugadores en una batalla masiva por la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind introducirá un nuevo modo PvP – Battlegrounds, que cuenta con intensas batallas de 4v4v4 en ambientes de arena. Pueden tomar la batalla a los Ashlands para reclamar su lugar entre los veteranos de combate más feroces y más consumados en Tamriel.

¡The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible desde hoy! Pueden visitar PlayStation Store para comprar el juego completo, que incluye la nueva aventura de Morrowind, así como el contenido original de ESO, o, si ya son jugadores de ESO, pueden simplemente usar la actualización y abrirse camino hacia Seyda Neen.

¡No podemos esperar a verlos explorar Vvardenfell por primera vez en 15 años!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields