FIFA 18 llega a PS4 este septiembre, y Cristiano Ronaldo lo encabeza

0 0
FIFA 18 llega a PS4 este septiembre, y Cristiano Ronaldo lo encabeza

La entrada de este año, protagonizada por el mejor jugador del mundo, se lanza en septiembre

De todos los increíbles honores que ha conseguido en una carrera increíblemente exitosa, siempre ha habido uno que ha evadido al mejor futbolista del mundo. Y hasta ahora es…

Hoy estoy increíblemente emocionado por compartir con ustedes que cierto Cristiano Ronaldo ¡será el rostro de FIFA 18, que se lanzará en PS4 el 29 de septiembre!

Poco después de ser nombrado el mejor futbolista del mundo por la FIFA en enero, fue a Madrid para pasar un gran momento con los mejores de Portugal y Real Madrid. Lo montamos en el famoso traje de captura de movimiento de EA Sports y meticulosamente grabamos todos sus movimientos para traer todos los atributos de Ronaldo a FIFA 18. Desde su aceleración explosiva y sus famosos movimientos veloces a ese estilo único de ejecución y técnica letal de disparo, todos estos datos cobran vida en cómo se mueven los jugadores, se comportan e interactúan cuando pongan sus manos en FIFA 18 el 29 de septiembre, o antes. Más de eso en un minuto…

El año pasado fue un año trascendental para nosotros en PS4 con el paso a Frostbite Engine de FIFA 17, lo que nos permitió ofrecer una actualización visual masiva junto con los nuevos entornos que experimentaron con Alex Hunter en The Journey. En el segundo año, estamos dando un paso hacia delante aún más grande, llevando la fidelidad visual a otros niveles. No podemos esperar para mostrarles más de este inicio con la revelación oficial de FIFA 18 en EA Play en vivo desde Hollywood el 10 de junio. Pero Ronaldo viéndose mejor que nunca es solo la punta del iceberg.

FIFA 18

FIFA 18

Así es que ahí lo tienen, FIFA 18, impulsado por los mejores del mundo. Mientras esperan pacientemente a que llegue septiembre, no se pierdan la revelación completa de FIFA 18 el 10 de junio en EA Play, en vivo desde Hollywood, donde tendremos mucho más que abrirá su apetito.

¡Nos vemos en el campo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields