The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 6 de junio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 6 de junio

Más de 20 años después de su debut original, un clásico de Playstation regresa a escena. Wipeout Omega Collection se lanza este martes en PS4.

Prepárense para la velocidad y el estilo icónico clásico de carreras de PlayStation. Wipeout Colección Omega está aquí.

The Omega Collection cuenta con contenido de Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, todo fusionado en una mezcla asombrosa de velocidad y sonido. Con 26 circuitos, 46 naves únicas, y una banda sonora actualizada, Wipeout Omega Collection es la velocidad que requieren los adictos a la adrenalina.

Para una lista completa de juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 6 de junio de 2017
PS Vita — Digital

Cladun Returns

Prepárense para un poco de belleza dungeon-crawling estilo retro conCladun Returns: This is Sengoku! Conozcan héroes clásicos de la Era Sengoku de Japón mientras ayudan a las almas de los muertos a resolver sus asuntos pendientes.

PS4 — Digital

Dark Rose Valkyrie

Un virus amenaza a la humanidad. ¡Valkyrie Force, muévete! ¡En este RPG, luchan usando armas modificadas, ataques de equipo, modo Overdrive ¡y más! Pero más allá de la batalla, tendrán que interrogar a sus compañeros de equipo para encontrar quién ha sido entregado para salvar el mundo.

PS4 — Digital

Dirt 4

¡El líder mundial de las carreras off-road está de vuelta! Dirt 4 los pone al volante de las máquinas más poderosas jamás hechas cuando se enfrenten a los caminos y circuitos más difíciles del planeta en rally, rallycross y landrush.

PS4 — Digital

Elder Scrolls Online: Morrowind

Regresen a Morrowind en este nuevo capítulo de la galardonada serie de rol online The Elder Scrolls Online. Embárquense en un viaje peligroso a través de lugares legendarios, y salven a Morrowind de la mortal amenaza Daedric. Incluye el primer juego de la serie.

PS Vita — Digital

Farming Simulator 18

¡Conviértanse en un agricultor moderno en Farming Simulator 18! Planten, cosechen y comercien cultivos, incluyendo por primera vez los girasoles. Diversifiquen su actividad con la ganadería y la silvicultura. Desarrollen y expandan su propia granja … ¡donde quiera que vayan!

PS4 — Digital

Jump Stars

Presentamos Jump Stars, el nuevo juego multiplayer local por grupos que enfrenta a un jugador contra un jugador en un extraño y violento programa de juego mientras compiten colectivamente para salvar sus pieles.

PS4 — Digital

Neighborhorde

Neighborhorde es un shoot-em-up cooperativo donde usted y su equipo de amigos utilizan juguetes como armas y superpoderes que cambian el juego para sobrevivir a los robots malvados y al zombies Abe Lincolns.

PS4 — Digital

Perception

Perception es una aventura narrativa de horror en primera persona que cuenta la historia de Cassie, una heroína ciega que usa su extraordinaria audición y sus agudos talentos para desentrañar los misterios de una finca abandonada que persigue sus sueños.

PS Vita — Digital

Plague Road

Ubicado en una ciudad que se consume desde dentro por la enfermedad, Plague Road cuenta la historia de un médico solitario que abandonó su hogar y ahora regresa a conocer el destino de los que dejó atrás.

PS4 — Digital

Randall

Randall se despierta en un mundo distópico en el cual la gente está contenta viviendo bajo vigilancia constante y control absoluto. Los jugadores toman el control de Randall, un poderoso telépata con un toque de esquizofrenia. Sus habilidades le permiten controlar y jugar como cada personaje en la pantalla, intercambiando sin problemas entre ellos, explotando el poder que tienen.

PS4 — Digital

Superbeat: Xonic

Experimenten Superbeat: Xonic, ¡la nueva sensación de juego musical que está destinada a tenerlos en el borde de su asiento! Disfruten de los impresionantes efectos visuales y efectos mientras juegan en su camino a través de 68 canciones únicas y desbloquean muchas recompensas y elementos ocultos. ¡Realicen y perfeccionen impresionantes combos y demuestren al mundo que son los mejores escalando el sistema de clasificación!

PS4 — Digital

Town of Light

Jueguen a través de los ojos de Renée, una niña de 16 años que sufre de los síntomas de una enfermedad mental. Ella está buscando respuestas a muchas preguntas de su pasado, mientras explora el lugar donde pasó la mayor parte de su juventud. Guíen a Renée a través de un oscuro y emotivo viaje donde las líneas entre entretenimiento, narración y realidad se difuminan.

PS4 — Digital

Victor Vran

Conviértanse en Víctor, cazador de demonios. Forjen a su propio héroe en la búsqueda para liberar a la ciudad maldita de Zagoravia. Decidan cómo jugar en cualquier momento, incluso en el calor de la batalla. Modifiquen su demonio la carga de la matanza de su demonio mientras esquivan ataques mortales, saltan de altos lugares, y se enfrentan a hordas de horribles bestias y monstruosos y astutos jefes.

PS4 — Digital

Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection reúne todo el contenido de Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, mejorado para PS4.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields