Randall: un juego de acción que llega a PS4 el 6 de junio de la mano de We The Force

0 0
Randall: un juego de acción que llega a PS4 el 6 de junio de la mano de We The Force

Reflexiones del desarrollador sobre su aventura de cuatro años, culminando en el lanzamiento de su juego debut.

En un mundo distópico controlado por una corporación gigante, las personas viven como esclavos bajo vigilancia permanente. La mayoría de la gente se ve obligada a trabajar en lugares de donde nunca salen. Randall se despierta sin memoria. Es un hombre fuerte con esquizofrenia y el mal hábito de saltarse los días de pierna en el gimnasio.

Randall es un side-scroller de acción lleno de enemigos y trampas. El jugador controla a Randall, quien tiene que derrotar a hordas de enemigos para escapar de esta pesadilla y ver lo que está pasando en City of Nook. Randall se apoya en sus puños para derrotar a sus enemigos, en su agilidad para realizar movimientos parkour y en su cerebro para controlar las mentes de sus enemigos.

Randall tiene que explorar City of Nook mientras tropieza con power-ups, nuevos enemigos y nuevos lugares en esta aventura de exploración lateral. A medida que avanza el juego, algunas áreas previamente bloqueadas son accesibles.

Randall

RandallRandall

  • Randall tiene habilidades agudas que le permiten superar todos los desafíos en su camino, incluso aquellos que parecen imposibles.
  • Randall puede controlar la mente de sus enemigos y usar sus habilidades y armas para su propia conveniencia.
  • Desafíen sus habilidades y mente luchando contra los enemigos y los jefes. No todos pueden ser derrotados solo por los puños de Randall.
  • Descubran la verdadera identidad de Randall y su papel en esta aventura distópica.

Randall es el primer título de We The Force. Somos un grupo de desarrolladores con sede en Saltillo, México. Este juego ha estado en desarrollo durante casi cuatro años. Hemos creado una atmósfera distópica y mecánicas de controlar la mente en conjunto por todos los miembros en el estudio.

Ha sido una gran experiencia la construcción de este mundo que esperamos disfruten explorando. En estos cuatro años de desarrollo hubo momentos en los que tuvimos que desechar casi todo para empezar de nuevo siempre con el claro objetivo en mente para crear atractivos y divertidos lugares para explorar. En cierto modo, Randall nos representa a todos en el estudio en el sentido de que los retos fueron presentados y superados.

Los juegos de We The Force buscan iluminar algunos de los problemas de nuestra sociedad como los gobiernos totalitarios, la discriminación, cómo tratamos a nuestro planeta y cómo nos olvidamos de lo que significa ser humanos. Sus juegos también tratan de recrear la experiencia clásica de juego de algunos títulos de principios de los 90. Sí, somos personas de los 90.

Randall estará disponible en PlayStation Store el martes 6 de junio.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.