The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 30 de mayo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 30 de mayo

Tekken 7 se lanza el 2 de junio en PS4. Vean cómo continúa la mítica saga de peleas.

Todo ha llegado a esto. Los miembros en guerra del clan Mishima se vienen a los golpes una vez más mientras su feudo sangriento de 20 años continúa. Bienvenidos a Tekken 7, que se estrena el 2 de junio en PS4.

Tekken 7 es el siguiente capítulo de la extensa serie de peleas que cuenta con un sistema de combate altamente técnico, listas de movimientos escalofriantes y osos que están entrenados en combate cuerpo a cuerpo. Con nuevos luchadores uniéndose a la lista y un robusto modo de torneo online, Tekken 7 está listo para desafiar tanto a jugadores nuevos como a jugadores veteranos.

¡Tengan en cuenta que esta es una versión ligera de la publicación y no un cambio de formato permanente! Volveremos a nuestro horario regular la próxima semana. Hasta entonces, sigan leyendo para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegan a PlayStation, ¡y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 30 de mayo de 2017.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields