Cinco cosas para probar en Portal Knights, Disponible Hoy en PS4

1 0
Cinco cosas para probar en Portal Knights, Disponible Hoy en PS4

¡Portal Knights, el sandbox y RPG de acción, se lanza hoy! Les tenemos algunos consejos para empezarlo.

Hola, soy Antonela, Community Manager de 505 Games. Hoy, estamos celebrando el lanzamiento de nuestro sandbox RPG de acción, Portal Knights, en PlayStation 4.
Portal Knights comenzó como un proyecto de Early Access. Un título que se construiría con nuestra comunidad, para nuestra comunidad. ¡Ver nuestra creación ahora en la consola es simplemente super emocionante para todo el equipo! Comenzamos básicamente con un lienzo en blanco. Con una visión en mente, empezamos a dar vida a la idea de Portal Knights, aplicamos una capa de pintura y luego abrimos nuestras puertas a nuestra comunidad para recibir sus comentarios y sugerencias. En los últimos 15 meses, hemos estado escuchando a nuestros jugadores, hecho cambios y añadido un montón de nuevas y asombrosas características en respuesta. ¡Ahora tenemos una pintura de la que nos sentimos orgullosos!

Portal Knights

Portal KnightsPortal Knights

Comentarios de la comunidad

El mes pasado, lanzamos una versión de prueba gratuita en PlayStation Store. La respuesta de la comunidad ha sido abrumadoramente positiva y hemos amado ver lo que ustedes han estado haciendo y construyendo en el juego. ¡Realmente nos han impresionado! Por favor, continúen con ese gran trabajo.
Así que … Antes de continuar su aventura o empezar, queríamos darles un resumen de nuestras cinco mejores cosas para hacer en Portal Knights. ¿Están listos?

Creen un Héroe

¿Son Mago, un Ranger, o quizás un Guerrero? Elijan una clase de personaje, nómbrenlo/a, personalícenlos usando las docenas de opciones disponibles y diríjase a Squire’s Knoll, la primera isla de Portal Knights. Suban de nivel a medida que derriban enemigos y jefes, asignen puntos de atributo a su héroe, desbloqueen potentes talentos de RPG, creen equipaje específico para su clase, armas y mucho más.

Exploren los mundos

Portal Knights tiene una amplia gama de islas para explorar, cada una con recursos únicos para encontrar, misiones para completar y enemigos para derrotar. Asuman las tareas asignadas por los NPCs del mundo y ayuden a restaurar las tierras que The Fracture ha asumido. Prepárense para cambiar los paisajes en los eventos programados de Portal Knights y estén pendientes también de los eventos de temporada.

Portal Knights

Construyan una base

Protéjase de los Hollow Knights y almacenen su botín en algún lugar seguro creando una base. ¡Con más de 300 bloques y artículos disponibles, escojan una isla y sean lo más creativos posible con su construcción! Oh … ¡Y asegúrense de mostrarnos sus construcciones!

Aventura con amigos

¿No quieren aventurarse solos? ¡Está bien! Portal Knights se puede disfrutar con 2 jugadores locales y pantalla dividida, o en línea en 4 personas multiplayer cooperativo. Unan fuerzas para reunir los recursos, construir juntos y derribar a los enemigos juntos. Lo que es más, puede iniciar el juego con un solo jugador, y luego invitar a sus amigos para que se unan en cualquier momento que deseen.

Tómense los Portal Guardians

Prepárense para enfrentar a los Portal Guardians, ¡cada uno localizado en sus propias áreas únicas y en sus propias islas! Ah, y si les gusta un desafío aún mayor, pongan sus habilidades a prueba en contra de nuestros jefes en Hard Mode.

Portal Knights

Gracias

¡Una vez más, nos gustaría darles un enorme GRACIAS por el increíble nivel de apoyo mostrado por nuestra comunidad! Todos ustedes han sido increíbles y siguen adelante, planeamos seguir trabajando. Nos encanta escuchar sugerencias y comentarios de ustedes, ¡así que por favor manténgase en contacto con nosotros!
Manténgase al día con Portal Knights dirigiéndose a nuestro sitio web y/o siguiendo nuestra cuenta oficial de PSN. Simplemente busquen ‘Portal_Knights’ y pulsen el botón seguir!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields