LawBreakers, el primer juego de Boss Key Productions, llegará a PS4 este año

0 0
LawBreakers, el primer juego de Boss Key Productions, llegará a PS4 este año

El shooter multiplayer que no respeta la gravedad, pondrá al género de cabeza.

De acuerdo, seamos honestos. Hace 10 años, ¿quién diablos pensaría que yo iba a estar acá? Bueno, aquí estoy escribiendo una columna de invitado en el Blog de PlayStation.

Así es que sí, estoy de vuelta a la consola, y es para serles honesto es algo fabuloso. PS4 es un nuevo público para mi estudio y para mí (aunque muchas personas que trabajan conmigo ya han lanzado títulos exclusivos para PlayStation). Hecho divertido: mi COO y colega Arjan Brussee ayudó a fundar Guerrilla Games. También hicimos el original Jazz Jackrabbit juntos, como un bazillion de hace años atrás. Pequeña industria.

Hemos elaborado este pequeño acuerdo de escritura con Sony para poder hacer una introducción adecuada a todos ustedes y compartir información sobre LawBreakers. Siento que es algo que debo hacer.

Así es que…

Hola.

No quiero que esto sea una molesta basura comercial. Voy a ser honesto sobre dónde he estado, lo que hemos estado haciendo y hacia dónde vamos todos.

Bien, ¿dónde he estado?

Durante mi “retiro”, honestamente, estuve muy aburrido. Mi waifu y yo estábamos listos para estrangularnos el uno al otro. Me estaba engordando. En última instancia, no podía ignorar la necesidad creativa de hacer algo nuevo. Durante este tiempo, fui inspirado por un sueño de niñez sobre interrumpir la gravedad de manera GRANDE. También tomé un vuelo de Gravedad Zero una vez. Algo bastante loco. Por lo tanto, LawBreakers es la culminación de mis sueños de infancia, mi carrera en esta industria y mi pasión de toda la vida por los videojuegos. Así es que ahí tenemos el comienzo (suena bocina) de LawBreakers. Un nuevo mundo futurista donde la Luna explotó misteriosamente, un evento conocido como The Shattering, que devastó la Tierra. Después la sociedad se recupera, usando nuevas anomalías gravitatorias para reconstruir y avanzar.

LawBreakers

El escenario es el escenario perfecto para un FPS súper rápido y omnidireccional basado en equipos en el que desafiamos a los jugadores a salir del suelo. ¡El piso es lava, hermanos! Es el shooter competitivo basado en habilidades creado por amantes de los shooters para jugadores de shooters que mi equipo y yo siempre hemos querido jugar. Honra lo viejo y abraza lo nuevo. Viejo siendo la sensación de volar a través del aire a la velocidad del sonido, dando saltos tipo cohete y más. Lo Nuevo ofrece una variedad de personajes con diferentes habilidades de movimiento, múltiples armas, combos y más.

Por ejemplo:

Nuestro “curador” en LawBreakers puede ser una potencia ofensiva. En manos de un jugador experto, este papel puede curar simultáneamente a dos compañeros de equipo de una sola vez, mientras lanza granadas desde lo alto como un cañón de artillería humana voladora. Cosas como esas es de lo que LawBreakers se trata. También hemos añadido algunas cosas nuevas, como ser capaz de abrir fuego ciego detrás de ustedes con cualquier arma a distancia. Así es.

Así que, sobre dónde hemos estado: Hemos estado trabajando en LawBreakers desde 2014 después de fundar mi nuevo estudio de desarrollo, Boss Key Productions, con Arjan, y déjenme decirles, crear un estudio y un juego desde cero es terriblemente difícil. En aquel entonces era solo PC y free-to-play. Sí, puedo decir oficialmente que “corregimos el curso” (para usar el horrible discurso corporativo) para alejarnos de cosas como F2P. ¿Por qué? Porque hemos estado escuchando a la comunidad y estamos tratando de hacer lo mejor para los jugadores, y a su vez, lo mejor para el juego. Es curioso cómo esas dos cosas funcionan juntas, ¿verdad? Nuestro editor Nexon nos ha apoyado en el camino, trabajando con nosotros para hacer lo que es correcto para los jugadores, y lo respetamos. Además, se cansaron de hacer juegos de carreras de kart.

LawBreakers

Después de algunos giros y vueltas el año pasado después de nuestra Alpha inicial, el juego se puso delante de muchos jugadores. No había Acuerdos de Confidencialidad para que la gente pudiera publicar imágenes y descubrimos que había mucho interés por parte de los jugadores de consola por este veloz y competitivo juego multiplayer. Para ser honesto, mi feed de Twitter fue una parte “Traer LawBreakers a consola!” O “¡Arreglar Gears!” (Hah) Así es que, hicimos algo espectacularmente vertical. Algo fuertemente basado en habilidades y super competitivo, con nuestro giro en los modos de juego que no se han hecho antes. Estábamos haciendo el juego que queríamos jugar, y parecía resonar. Al decidir a qué plataforma llevaríamos el juego a estos jugadores, fue una opción difícil. Lo dejaré en eso. La elección, obviamente, fue PS4.

Bien, aquí es a donde todos estamos yendo. LawBreakers saldrá este año en PS4 como un título exclusivamente digital. Los discos son como el correo de voz, hace diez años. Es importante saber que algo que es importante para el estudio y para mí es crear un juego sin pases de temporada y sin mecanismos de “paguen para ganar” a un precio que es lo que consideramos justo para los jugadores. No queremos fragmentar nuestra base de juegos con cosas como el pase de temporada, ni tampoco queremos contaminarla con incentivos “de paguen para ganar”. Queremos crear un ecosistema de juegos que se trate de jugadores altamente cualificados que compiten en campos de juego, y un paisaje para que los jugadores promedio aspiren a ser mejores. Tendremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento pronto.

Así es que, en conclusión, estoy emocionado por lanzar a este chico malo y ponerlo en sus sucias manos a finales de este año. ¡Recuerden mirar hacia arriba!

-B

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.