Destiny 2: Gameplay del Strike, Nuevas Pantallas e Impresiones de la Prueba

0 0
Destiny 2: Gameplay del Strike, Nuevas Pantallas e Impresiones de la Prueba

Reporte desde el lugar en Los Ángeles donde ayer se reveló.

¡Hola, les habla Justin, reportando desde el evento de la premier del gameplay de Destiny 2 en Los Angeles! Estoy seguro de que sintonizaron en vivo cuando revelaron el primer video del gameplay de la nueva secuela de Bungie, pero solo en caso de que no lo hayan hecho, les dejaré esto acá.

Destiny 2 Event: WarlockDestiny 2 Event: HunterDestiny 2 Event: Titan

Fotografías de la Premier del Gameplay de Destiny 2

Zac y yo fuimos lo suficientemente afortunados para jugar Destiny 2 después de que la presentación terminó, y pudimos probar un nuevo Strike llamado “The Inverted Spire.” Este tiene lugar en un planeta ocupado por Vex llamado Nessus. Este es un ensayo con algunas notas de Mark Noseworthy Project Lead de Destiny 2 (¡Gracias Mark!):

Me gustaría resaltar:

  • ¡Plataforma!Fui el único en mi Fireteam que atravesó el tempranero puzzle de saltar en el Strike en el primer intento *se sacude el polvo del hombro*
  • Nuevos tipos de enemigos:: Vimos una “War Beast“, un animal parecido a un perro que era difícil de identificar, así como Incendiors: soldados de Cabal con depósitos de gasolina atados a la espalda. Y ustedes saben qué hacer cuando ven un tanque de gasolina en un videojuego …
  • Entornos más interactivos y peligrosos: A mitad de camino de The Inverted Spire, nos encontramos con un sitio de excavación ahuecado con una serie de grandes cuchillas girando alrededor de la zona mientras perforan el interior planeta. El objetivo aquí era luchar a través de las filas enemigas, evitando estas cuchillas gigantes. Una sección de gameplay bastante difícil. No quiero hablar de esto.
  • ¿El primo de Atheon? ? Bueno, bueno, no sé si el jefe del Strike está en realidad relacionado con Atheon, pero quiero decir, su nombre es Protheon. ¡Creeré lo que yo quiera creer! De todos modos, la pelea con él fue bastante impresionante: un asunto de múltiples capas que nos vio (y a Protheon) cambiando tácticas varias veces mientras redujimos su barra de salud de tres segmentos (oh sí, las barras de salud de los enemigos ahora se dividen en segmentos).

Destiny 2 Environment Art

Destiny 2 Environment ArtDestiny 2 Environment Art

Destiny 2 Environment Art

Una selección de Arte del Entorno de Destiny 2

Algunas observaciones más generales de Destiny 2, basadas en lo que vimos y jugamos hoy:

  • No más armas primarias / secundarias / pesadas: Bungie está reconstruyendo la carga de armas en Destiny 2, Ahora equiparán un arma Kinética, un arma de Energía y un arma de Poder. Vi Sniper Rifles en la ranura Poder, Hand Cannons en la ranura Energía … ¡todo es diferente!
  • Nuevos tipos de arma: Las armas Submachines funcionan de manera similar a los HMG familiares a los jugadores D1, pero menos potentes y adaptados a rangos más cercanos. Los Lanzadores de Granadas … bueno, son bastante auto-explicativos.
  • Habilidades de clase: : Un nuevo ícono recargable junto a su ataque y granada. Los Hechiceros pueden presionar el círculo para crear una pequeña grieta en el suelo que cura o da poder a los aliados. Los Cazadores obtienen una habilidad de esquivar (a la Shadestep, pero en un tiempo de reutilización) que llenará su carga de combate cuerpo a cuerpo si se usa cerca a los enemigos. Los Titanes pueden crear una pequeña barrera frente a ellos para protegerse a sí mismos y a sus compañeros de equipo. Como esta barrera se daña, muestra un genial efecto “rompedor” para que puedan saber qué tan cerca está de romperse.
  • Subclases Retrabajadas: : Una de las grandes estrellas de hoy fue la nueva subclase del Hechicero: Dawnbreaker. Esta es una subclase solar con una espada llameante super, una especie de cruce entre un encendedor Raze (porque fuego) y un Bolt Caster (porque proyectiles). Los Cazadores y los Titaness también tendrán una nueva subclase: Arcstrider y Sentinel, respectivamente.

Destiny 2

Destiny 2Destiny 2

También jugamos un par de partidas del nuevo modo Crucible, Countdown. Se trata de un modo de ataque/defensa en el que un equipo intenta poner cargas en ubicaciones específicas mientras el otro equipo juega a la defensa. Algunas observaciones rápidas de las dos rondas que jugamos en Countdown:

  • Equipos más pequeños: : Countdown enfrentó equipos de cuatro jugadores entre sí, lo que condujo a peleas más íntimas y una mayor necesidad de coordinación de equipos. Todavía no sabemos qué otros modos estarán disponibles o cuántos jugadores podrán participar.
  • Llamado de las localizaciones: No más intentar recordar si murieron en “Hallway” o “Alley”: las leyendas están ahora en el juego, mostradas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Nuevos elementos de HUD: Ahora pueden ver cuáles son los Guardianes que han caído, cuáles tienen Supers listos, y cuándo alguien toma munición Power.
  • El tiempo de matar se sintió más largo: Podrían ser las armas que estábamos usando, o podría ser (y probablemente es) mi relativa falta de habilidad, pero me pareció que nos tomó mucho más tiempo derribar a los Guardianes hostiles en Crucible.

Destiny 2

Destiny 2Destiny 2

Bono: Si quieren escucharnos a Zac y a mí hablar de nuestras primeras impresiones de Destiny 2, ¡hay un lugar donde pueden hacerlo! Ese lugar es justo aquí:

Ufff, ¡este es Destiny 2! Una pequeña muestra de él, de todos modos. Todavía hay mucho por aprender, y sospecho que tendremos muchas oportunidades antes de que el juego se lance a finales de este año.Si tienen alguna pregunta, láncela en los comentarios y responderé las que más más pueda!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields