Destiny 2: Primeros Detalles del Gameplay

0 0
Destiny 2: Primeros Detalles del Gameplay

Nuevas subclases, nuevos mundos, y una terrible nueva amenaza. ¡Es hora de reclamar la ciudad!

¡Hola amigos de PlayStation!

Estuvimos en Los Ángeles para la premier mundial del gameplay de Destiny 2. Es un momento emocionante para nuestro estudio y toda la comunidad. Si no pudieron ver la transmisión me entusiasma poder compartir con ustedes todos los detalles.

Destiny 2 será una nueva aventura, un nuevo comienzo para todos los jugadores. Un ataque devastador de un nuevo enemigo nos llevará nuevamente a la naturaleza. Cada Guardián tendrá que adquirir nuevas armas y nuevas formas de poder si queremos reunirnos para luchar y recuperar la Ciudad. Titanes, Cazadores, y Hechiceros tienen nuevas subclases con poderosas habilidades para dominar.

Su viaje los llevará hacia las estrellas. Cuatro nuevos mundos los esperan para que los descubran, y están llenos de más acción de la que jamás hemos empacado en un juego de Bungie. Las actividades que los jugadores han amado en Destiny están de regreso, incluyendo una Campaña, Ataques, el Crisol, y una nueva Incursión. Como parte de una experiencia optimizada dirigida por un nuevo Director, estamos agregando nuevas formas de explorar estos mundos, incluyendo Aventuras y Sectores Perdidos que pueden disfrutar al vuelo sin regresar a la órbita.

Entre los explosivos momentos de acción, Destiny es un juego que construye comunidad. Si son el líder de un Clan, encontrarán un nuevo conjunto de herramientas sociales en el juego que les ayudarán a reclutar nuevos miembros y crear Fireteams. Si unirse a un Clan no es lo suyo, pero siempre han querido encontrar un grupo que les ayude a embarcarse en una Incursión, una nueva característica que llamamos Guided Games les permitirá hacer equipo con Clanes para una misión y experimentar los desafíos más difíciles que Destiny 2 tiene para ofrecer.

PlayStation 4 será un lugar increíble para jugar Destiny 2. Cada jugador de PS4 tendrá acceso a contenido exclusivo. Les contaremos todo lo que les espera más adelante.

Hay mucho más que decir acerca de Destiny 2, pero tenemos un buen comienzo. No podemos esperar para que puedan probar la acción por ustedes mismos en la Beta dentro de poco. Mientras tanto, den un vistazo a todos los detalles en www.destinythegame.com

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields