PlayStation E3 Experience llega a la Ciudad de México por primera vez

1 0
PlayStation E3 Experience llega a la Ciudad de México por primera vez

E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros con el hecho de que por primera vez ¡tendrán la oportunidad de ver PlayStation E3 Experience en vivo en una de sus salas de cine favoritas en la Ciudad de México!

Las salas de cine participantes son Perisur, Buenavista y Universidad.

¡Es muy simple! Trabajaremos con algunos medios de comunicación para que puedan recibir entradas directamente desde sus redes sociales.

Para más información, por favor visiten:

Así es que preparen sus planes para el martes porque la noche del lunes terminará más tarde de lo normal. El evento empezará a las 8 PM del lunes 12 de junio pero les recomendamos a todos que lleguen temprano para reservar el mejor lugar.

Para aquellos que no puedan asistir, manténganse en sintonía para más noticias aquí en blog.latam.PlayStation para otras alternativas de cómo ver la presentación desde la comodidad de su casa.

*Deben tener 17 o más años para participar, por lo mismo su identificación del gobierno se pedirá en la puerta de entrada. Las entradas se entregarán desde hoy por orden de llegada a través de los medios de comunicación. Cantidades limitadas.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields