Shadow Warrior 2 impacta PS4 el 19 de mayo, combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia

0 0
Shadow Warrior 2 impacta PS4 el 19 de mayo, combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia

Los desarrolladores quieren que tengan esa “sensación ninja” al dejarlos cambiar de armas con una facilidad mortal.

¡Saludos Wangsters! Los equipos de Flying Wild Hog y Devolver Digital están entusiasmados por anunciar que Shadow Warrior 2 impactará PS4 el 19 de mayo y se lanzará con The Shadow Warrior Collection que incluye la descarga gratuita de Shadow Warrior para PS4.

La serie de Shadow Warrior empezó con lo que se refiere amorosamente como Shadow Warrior Classic en 1997, continuando con nuestro reinicio de Shadow Warrior en 2014, y ahora el lanzamiento de Shadow Warrior 2 en el 20 Aniversario de la franquicia. Es un momento muy excitante para nosotros y es asombroso que vayamos a lanzar el juego en PS4 durante este importante hito de la serie.

Nuestro equipo ha construido sobre este legado de clásicos shooters en primera persona en Shadow Warrior 2 al ofrecer tiroteo de ritmo veloz y el característico combate cuerpo a cuerpo de la serie. Los jugadores tendrán acceso a docenas de armas, desde pistolas y rifles de asalto hasta katanas y motosierras, permitiéndoles disminuir la horda a distancia antes de saltar a la pelea y cortar lo que queda. Esta interacción entre tiroteo y combate cuerpo a cuerpo maneja a Shadow Warrior 2 y fuerza una interesante decisión de riesgo contra recompensa para los jugadores cuando deciden cómo sortear cada situación de combate.

Tener esta “sensación ninja” fue extremadamente importante para nuestro equipo durante el desarrollo de Shadow Warrior 2 en PS4 y pasamos mucho tiempo probando cómo se sentiría en el DualShock 4 cambiar de rango de tiroteo a cerrados encuentros cuerpo a cuerpo. Fue crucial que los jugadores pudieran tanto apuntar como disparar armas a distancia y después sin problemas (y rápido) cambiar a armas cuerpo a cuerpo para realizar brutales cuchilladas y devastadores combos en espacio reducido.

El equipo tuvo mucho cuidado en unir la configuración de una selección de armas que tomó ventaja de las características del DualShock 4 para mantener al jugador en control y tener todas las armas a su disposición fácilmente. Los dos sticks, el touch pad y el pad direccional pueden usarse de formas diferentes para equipar, cargar y ejecutar ataques para que el jugador de verdad tenga esa sensación ninja mientras avanza en los niveles.

Estamos orgullosos de nuestros resultados y pensamos que la comunidad PlayStation apreciará esta atención al detalle que es tan crucial cuando juegan un FPS como Shadow Warrior 2.

La otra característica que nuestro equipo (y nuestros seguidores) querían probar era el juego cooperativo online. Shadow Warrior 2 tiene una campaña no lineal que les permite a los jugadores completar algunas misiones clave en orden específico mientras se desvían a misiones alternas para encontrar nuevas armas y artículos mientras aumentan de nivel su persistente personaje. Aunque no hay duda de que es divertido jugar solo, Shadow Warrior 2 realmente brilla cuando tienen tres amigos abordando misiones juntos y trabajando como equipo para derrotar juntos algunos de los grandes jefes enemigos.

Shadow Warrior 2 es el juego más grande de Flying Wild Hog a la fecha y estamos entusiasmados de que llegue a PS4 la próxima semana. Nuestra esperanza es que los fans del primer juego aprecien cómo Shadow Warrior 2 lleva todo al siguiente nivel y que los nuevos jugadores disfrutarán de la descarga gratuita de Shadow Warrior junto a la compra de Shadow Warrior 2.

Gracias por todo su apoyo durante este recorrido y muchas gracias a nuestros amigos en PlayStation por ayudar a que este lanzamiento sea posible.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields