inFAMOUS Second Son

May 12

May 12

Construyan un nuevo hogar para la humanidad en Surviving Mars, pronto en PS4

Este complicado city builder es un difícil y táctico reto inspirado en los clásicos de ciencia ficción.

Jakob Munthe's Avatar Posted by Product Manager, Paradox Interactive

Hola, jugadores de PlayStation en la Tierra (y en todas partes). Soy Jakob Munthe, product Manager en Paradox Interactive, y hoy por fin vengo a presentarles Surviving Mars, un city-builder de supervivencia que se ubica en la galaxia vecina más cercana. Fue creado por Haemimont Games y Paradox. Hemos estado trabajando en este proyecto por un buen tiempo, y estoy ansioso por dales un primer vistazo de lo que hemos hecho hasta ahora.

En primer lugar, queríamos que nuestro juego respondiera una pregunta clave ¿qué va a necesitar la humanidad para establecer una colonia en Marte y hacerla habitable y sostenible? ¿Cómo podemos establecer los estándares de civilización a los que estamos acostumbrados, cuando estemos a millones de kilómetros de casa sin ninguna manera de recibir ayuda de afuera? Queremos que Surviving Mars cuente una historia plausible acerca de este proceso, contada a través de los lentes de la ciencia, junto a (por supuesto) retos y objetivos que los jugadores querrán resolver por sus propias y únicas colonias.

Hacer un juego que aborda esas tareas requiere que presentemos la situación de una forma visualmente convincente pero científicamente de una manera factible. En la creación de la configuración del juego, hemos prestado mucho del trabajo de la NASA y SpaceX así como también lo hacemos de escritores como Asimov y Clarke. Nuestro juego es una toma seria de la ciencia ficción, pero una con un tono optimista que actualiza la estética de la original carrera por el espacio a la tecnología y la perspectiva social de hoy.

En cuanto al gameplay, aún está en una etapa muy temprana de desarrollo para compartirles todos los detalles de las mecánicas del juego. Lo que sí diremos es que Surviving Mars es un complicado city-builder de supervivencia, donde los jugadores tendrán la misión de crear una colonia habitable en los difíciles y hostiles terrenos de Marte, lejos de cualquier ayuda. Las colonias de los jugadores tendrán que producir agua, aire y alimentos en un planeta que no tiene mucho para ofrecer, mientras que crean hábitats con actividades suficientes para que los colonos no se enloquezcan de aburrimiento o soledad.

Donde hay desafíos y amenazas, también hay soluciones y esperanza. Los miembros de su colonia de Marte son lo mejor de la humanidad: científicos que crearán nuevo conocimiento y técnicas para sus nuevas vidas, e intrépidos exploradores que encontrarán y resolverán misterios más grandes que los de la Tierra.

Al final, todos los que trabajamos en este proyecto estamos genuinamente emocionados con lo que se está convirtiendo en algo especial. Sabemos que se emocionarán también y tendremos mucho más para compartirles a medida que se acerca el lanzamiento.

¡Nos vemos en Marte!

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog