Vendan poderosos secretos en Polarity: Ultimate Edition, disponible en PS4 el 30 de mayo

0 0
Vendan poderosos secretos en Polarity: Ultimate Edition, disponible en PS4 el 30 de mayo

Hackeen su camino a través de bóvedas virtuales para robar datos y hacer negocios oscuros con la corporación Linus.

¿Alguna vez quisieron ser hackers? ¿Qué tal ser un hacker amante resolver puzzles cooperativos, super impresionantes, coloridos y cargados de código? ¿No? Bueno, eso es una lástima. Pero si por casualidad contestaron que sí, entonces nuestro juego es para ustedes. Polarity: Ultimate Edition llegará a PS4 el 30 de mayo.

En Polarity: Ultimate Edition explotarán a través de 32 niveles de acción llenos de hackeo de ritmo rápido jugando como Noah, un prometedor genio de la tecnología con un poderoso avatar digital. Robarán datos, entrarán en bóvedas virtuales y harán tratos oscuros con la misteriosa corporación Linus. Cada nivel en Polarity: Ultimate Edition es la bóveda de una persona, donde se guardan todos sus secretos y su misión es resolver el rompecabezas en cada una para robar esos secretos. Por dinero, obviamente.

¿Tienen un amigo? ¿Ese, buen amigo al que siempre pueden gritar, y maldecir cuando no pueden saltar a tiempo? Suenan a que les gusta perdonar, y eso es fabuloso porque también hemos incluido una campaña cooperativa completamente personalizada para ustedes y ese buen amigo. Jugarán juntos en pantalla dividida, esquivarán, bucearán, y abrirán su camino a través de todos los niveles.

Tengan cuidado con los obstáculos, desde rayos láser mortales hasta barreras de color y, por supuesto, la molesta IA que tienen que evitar. Estarán gritándose el uno al otro en poco tiempo. De nada.

Ah, y también hay un modo versus competitivo para aquellas ocasiones cuando trabajar juntos no es lo que pensaban que sería, y destruir a su pareja sería más divertido.

Trabajamos duro para responder a la opinión de los fans al crear Ultimate Edition. Todos los artes han sido reconstruidos desde cero, con un nuevo arte para los niveles, nuevos y brillantes menús y una historia nueva y mejorada. Es más grande, mejor y de lejos la mejor versión que hemos hecho, ¡y realmente esperamos que la disfruten el 30 de mayo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields