Observer asustará muy pronto al Cyberpunk que hay en ustedes

0 0
Observer asustará muy pronto al Cyberpunk que hay en ustedes

¿Qué harían si sus miedos fueran hackeados? Averíguenlo en este thriller distópico.

¡Saludos desde Krakow! En Bloober Team estamos emocionados por anunciar que nuestro nuevo juego de horror y cyberpunk, Observer, se lanzará oficialmente en PS4 dentro de poco. Antes de decirles porque nuestro juego es tan terrorífico, les recomendamos que se pongan a gusto, conecten sus audífonos, reproduzcan esta reconfortante canción de la banda sonora, y apaguen las luces. ¡Así está mejor!

La idea original de Observer surgió de una pregunta simple: ¿qué harían si sus miedos fueran hackeados?

Con ese inquietante pensamiento, el universo de Observer empezó a tomar forma: un mundo retro cyberpunk, con una pesada dosis de sabor a Europa del Este. Vida modesta, alta tecnología, con una corporación todopoderosa lo cual no es bueno. Porque cyberpunk.

¿Qué aspecto tendría la policía en esta distopía opresiva? Ahí es cuando imaginamos a los Observers, una élite neural de unidades de policía con la autoridad de hackear el cerebro de los sospechosos a través de implantes neurales, que todos tienen porque estamos en 2084. Una herramienta de conveniencia para el usuario, una manera de comunicarse con amigos y familia y poder ver viejas películas de realidad aumentada, una herramienta de vigilancia y opresión para el gobierno. Esperamos que esta idea los asuste tanto como nos asusta a nosotros.

hemos aprendido mucho desde nuestro primer juego, Layers of Fear. Nuestro objetivo siempre ha sido crear una especie diferente de juegos de horror: algo más profundo, más cerebral, y psicológico. Esto es exactamente lo opuesto a los juegos de correr con arma en mano para destruir zombis. Lo llamamos el “horror escondido”.

Nuestra esperanza es que experimenten los escenarios de pesadilla en el juego, serán forzados a confrontar sus propios miedos. En serio. Pregúntense, mientras las palmas de sus manos están sudorosas y su corazón está palpitante, ¿por qué exactamente esto me asusta? Piénselo. Es posible que la respuesta los sorprenda. Para nosotros, de esto es lo que se trata el horror.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields