Construyan Una Baraja de Runas y Empiecen la Guerra en Pox Nora que llega a PS4 el 23 de mayo

0 0
Construyan Una Baraja de Runas y Empiecen la Guerra en Pox Nora que llega a PS4 el 23 de mayo

Pox Nora, el juego de estrategia con tarjetas de colección y elementos de RPG de fantasía, llegará el 23 de mayo a PS4. Para celebrar el debut en consola, Desert Owl Games ofrecerá simultáneamente contenido exclusivo a la comunidad de PlayStation y soportará juego cross-platform entre PC, Mac y PS4.

En Pox Nora, los jugadores comandan a los Campeones que luchan en un campo de batalla donde el pensamiento táctico y los movimientos estratégicos son necesarios. El objetivo es destruir el santuario de su oponente mientras capturan las fuentes de Nora, que proporcionan más recursos y actúan como nuevos puntos de semilla para sus Campeones. Pero hay un giro: cada Campeón es uno de los más de 2.700 que pueden recoger y elegir al construir su mazo antes de cada partida.

Para celebrar el debut de consola, Desert Owl ofrece a los jugadores de PS4 un paquete exclusivo de ocho versiones únicas de venerables personajes de Pox Nora, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán versiones exclusivas de ocho Ángeles Pox Nora, una colección de cartas extremadamente potentes.

Los jugadores de PC que desean hacer el cambio a PS4 pueden copiar fácilmente sus datos. Ya sea que sus amigos estén jugando en PS4, PC o Mac, el juego cruzado es compatible.

¿Nuevos en Pox Nora?

Los jugadores pueden tomar su mazo de Runes (cartas) e ir en una aventura contra otros jugadores o IA en las muchas campañas de un solo jugador, escaramuzas y partidas multiplayer.

¿Cuál es el objetivo de Pox Nora?
En Pox Nora, su objetivo es derrotar el santuario del oponente antes de que puedan destruir el suyo. En cada turno ganarán ”Nora,” el recurso el cual usted utilizará para desplegar runas y ayudarle a alcanzar su meta.

¿Qué son las runas, exactamente?
Las runas son las “cartas” de su mazo. Las runas vienen en 8 facciones diferentes y cada mazo consta de exactamente 30 runas (30 de una facción o 15 de dos facciones). Las runas vienen en cuatro tipos diferentes, cada uno con sus propios usos y características.

¿Qué son las facciones?
Las facciones son el grupo más importante del mundo Pox Nora. Cada facción tiene sus propias fortalezas y debilidades. Las facciones tienen razas de fantasía tradicionales, así como algunas que son únicas a Pox Nora. Se recomienda que prueben algunas facciones antes de decidir quedarse con una favorita, ¡La mayoría de los veteranos juegan con múltiples facciones!

¡Eso es genial! Pero, ¿cómo puedo obtener runas?
Cuando lanzan el juego por primera vez, recibirán una baraja gratis. Asegúrense de completar las Misiones de Entrenamiento de Facción para ganar 8 mazos adicionales.

Mientras juegan Pox Nora ganarán runas, así como Gold y Shards. Gold se utiliza para canjear por paquetes, avatares y otras golosinas. Se pueden usar Shards para crear runas directamente. Pueden sacrificar la mayoría de las runas excedentes obtenidas por Shards adicionales para crear sus propias runas.

¡Esos son los fundamentos! Pox Nora es un juego con profundidad dinámica y mucho para explorar. Si se quedan atascados o tienen preguntas, no duden en acudir a la comunidad a través de nuestros foros oficiales.

¡Nos vemos en el campo de batalla el 23 de mayo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields