The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 9 de mayo

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 9 de mayo

¡El grupo más adorable de héroes regresa! LocoRoco Remastered se lanza el 9 de mayo en PS4.

La mayoría de los héroes de plataformas son ágiles. Fuertes. Saltan a través de abismos angustiosos y corren a través de las vistas que se desmoronan. En LocoRoco, las cosas son un poco diferentes. Nuestros héroes son adorables, y les encanta cantar. ¡De eso se trata todo! Su trabajo es ayudarlos a salvar el mundo en LocoRoco Remastered en PS4.

Originalmente lanzado en 2006 en PlayStation Portable, LocoRoco encantó a los jugadores de PlayStation con un arte colorido, una música cálida y una mecánica única que ayudó a los LocoRocos a moverse. LocoRoco Remastered trae nuevamente ese encanto al centro de atención con gráficas y controles mejorados. Si son nuevos en LocoRoco, o han estado rodando a través de la vida desde el lanzamiento original, esta remasterización es para ustedes.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 9 de mayo de 2017
ACA NeoGeo The King of Fighters ’95
PS4 — Digital (Disponible el 11 de mayo)

ACA NeoGeo The King of Fighters 95

The King of Fighters ’95 es un juego de pelea lanzado por SNK en 1995. Además de los peleadores favoritos de seguidores de Fatal Fury y Art of Fighting, Yagamian se une a la batalla como el rival del personaje principal Kyo Kusanagi.

PS4 — Digital

Birthdays the Beginning

Del legendario creador Sr. Yasuhiro Wada llega Birthdays the Beginning, un juego sandbox donde forman el mundo y dan lugar a diversas y únicas formas de vida. ¡Experimenten como les plazca y presencien el nacimiento de todo un ecosistema!

PS4 — Digital

Blade and Bones

Una experiencia de metroidvania impulsada por el combate. Descubran una historia perdida hace mucho en nuestro pasado. Siete espadas necesitan ser encontradas en este mundo donde descubrirán antiguos secretos y lucharán con un intenso sistema de combate que recompensa a los jugadores por sus habilidades y conocimientos.

PS4 — Digital

Bloons TD 5

Un tower defense de cinco estrellas con una profundidad sin rival y rejugabilidad. Los Bloons están de vuelta y esta vez quieren negociar. Construyan torres impresionantes, elijan sus actualizaciones favoritas, contraten nuevos Agentes Especiales, y destruyan cada uno de los últimos Bloon invasores.

PS4 — Digital

Butcher

Butcher es un juego rápido de disparos en 2D y una carta de amor a los clásicos de culto del género. Como un cyborg programado para erradicar los últimos restos de la humanidad, su único propósito es aniquilar cualquier cosa que se mueva.

Demon’s Crystals
PS4 — Digital (Disponible el 12 de mayo)

Demons Crystals

Demon’s Crystals es un frenético shooter de dos sticks donde guían a los demonios de Urican a través de incontables peligros para restaurar la paz en el mundo. Los Urican siempre han estado en la cima de la pirámide alimenticia, pero un día llegaron tres misteriosos seres que hicieron que los pacíficos habitantes del mundo se volvieran agresivos y destructivos.

PS4 — Digital

Elliot Quest

Elliot no puede morir, pero se sigue quedando sin tiempo. En Elliot Quest, la víctima de una rara maldición debe encontrar una cura antes de transformarse en un demonio.

PS4 — Digital

Harvest Moon Save the Homeland

Su objetivo es evitar con éxito que la granja de su familia y la aldea circundante se conviertan en un resort. ¡Las construcciones comienzan en un año, así es que han interrumpido su trabajo por ustedes! Pero no se preocupen, si se ganan la amistad y la confianza de los aldeanos estarán seguros de prestar una mano amiga.

PS4 — Digital

Human Fall Flat

Human: Fall Flat es un peculiar juego de puzzles y exploración sin límites fijos y basado en física ambientado en sueños flotantes. Su objetivo es escapar de estos sueños surrealistas mediante la solución de puzzles con nada más que su ingenio y la física.

PS4 — Digital

Last Stitch Goodnight

Después de sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte y fuera del cuerpo, son secuestrados por un médico que está experimentando con personas que cumplen ciertos… criterios. Escapar del laboratorio del médico requerirá nuevas armas, nuevos poderes y un estómago fuerte para enfrentar la ciencia que ha salido mal.

PS4 — Digital

Lethal League

Lethal League es un juego competitivo de lucha de proyectiles donde tienen que golpear una bola de anti-gravedad en la cara de su oponente para ganar. La pelota se acelera con cada golpe, hasta velocidades extremadamente explosivas. Juéguenlo localmente o luchen en línea.

PS4 — Digital

LocoRoco Remastered

¡El pacífico mundo del LocoRoco está siendo atacado por los no tan agradables Moja Corps! Estas criaturas malvadas del espacio exterior han venido a sacar a LocoRoco de su tierra de las flores que soplan, criaturas vivas, y paisaje en colores pastel. Deben mover el LocoRoco a través de más de 40 niveles de pendientes resbaladizas, plataformas oscilantes y pasajes que parecen laberintos.

PS4 — Digital

NBA Playgrounds

¡La acción clásica del arcade de NBA está de regreso! Lleven su juego “A” al patio de recreo y derroten al mejor en acción de baloncesto de dos en dos de alto vuelo. Practiquen sus habilidades offline, jueguen con hasta tres más en su PS4, o tomen sus talentos en línea para posterizar a sus oponentes con saltos acrobáticos y ridículas exhibiciones de habilidad.

PS4 — Digital

Resident Evil Code Veronica X

Raccoon City era sólo el comienzo. La pesadilla de Claire y Chris Redfield continúa mientras luchan por sobrevivir contra zombis y otras monstruosidades dentro de las mortíferas instalaciones de Umbrella. Exploren las misteriosas instalaciones de la isla de Rockfort y la congelada Base Antártica para descubrir pistas que denuncien los sórdidos objetivos de la Corporación Umbrella y la verdad detrás de los misteriosos e inquietantes mellizos Ashford.

PS4, PS3, PS Vita — Digital

Revenant Saga

Conviértanse en un Revenant y descubran la verdad más allá de la venganza ¡en este RPG de fantasía gótica con impresionantes batallas en 3D! Después de ser convertidos en un ser inmortal conocido como un Revenant y aprender de la existencia de un demonio interno, Albert empieza un viaje para hacer que la persona que le hizo esto pague con su propia vida.

PS4 — Digital

Strafe

Strafe es un shooter roguelike en primera persona que empuja los límites del fotorrealismo generado por computador y de la acción de ciencia ficción hardcore en un territorio inimaginable.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visiten PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields