10 consejos para dominar el JRPG The Caligula Effect, disponible ya en PS Vita

4 0
10 consejos para dominar el JRPG The Caligula Effect, disponible ya en PS Vita

Con más de 500 NPCs para hacer amigos y un sistema de batalla gratificante, hay mucho para hacer en esta aventura portátil.

El Go-Home Club no es el nombre de un aburrido grupo extra-curricular del colegio. Oh no. Es un grupo de niños que se ha dado cuenta de que toda su realidad es en realidad una construcción digital gobernada por el brillante ídolo virtual μ. ¡Prepárense para abrirse camino a través de rabiosos estudiantes de secundaria y productores de música maliciosa, porque ¡The Caligula Effect está ahora en la región exclusivamente para PS Vita!

Está disponible como un bundle deluxe digital que incluye el juego, un tema de PS Vita con μ y varios personajes, 19 avatares y un paquete DLC de trajes de baño.

Con más de 500 NPCs para construir relaciones, un gratificante sistema de batalla llamado “Imaginary Chain”, canciones originales de productores japoneses como (Oster project, 40mP, 164, cosMo@Bousou-P, y más) y una historia oscura que habla de traumas internos del veterano de la serie Persona Tadashi Satomi, The Caligula Effect es el escape perfecto para aquellos que desean una aventura JRPG en cualquier lugar.

Oh, y no queremos ponerlos a luchar por su libertad sin un poco de ayuda, así que echen un vistazo a algunos consejos útiles a continuación:

Eviten enemigos
Los enemigos tienden a agruparse a medida que avanza la historia, poniendo fin a su viaje. Puede ayudar que eviten la línea de visión del enemigo para regresar al camino. ¡Pegarse a las paredes de las mazmorras será una estrategia útil y posiblemente una salvación!

Utilizando Perception Effect
Si un grupo Digihead es difícil de evitar, enfrentarse a un enemigo a la vez puede ser su única opción. Al acercarse a un grupo, presionen el botón X para llamar la atención de un enemigo específico. Perception Effect no sólo es útil cuando se trata de un bloqueo, si se utiliza con éxito, actúa como un ataque preventivo, comenzando la batalla con más Riesgo.

Profundicen más
Progresar en las historias individuales del Go-Home Club les da una comprensión más profunda de quiénes son fuera del mundo de Mobius. Para avanzar en Character Episodes, aumenten su Affinity con los miembros del Go-Home Club o avancen en la historia. μ también tiene sus propios Character Episodes en forma de restos de memoria manifestados en Mobius. ¡Escuchen lo que tiene que decir!

Reciban ayuda de Wire
Con una multitud de enemigos para luchar, estudiantes para hacerse amigos, y traumas para resolver, muchas cosas pueden suceder a la vez. Para ayudarles a regresar a la historia principal, utilicen la sala de chat del Go-Home Club. Aria podrá darles un consejo para ayudarles a salir de la oscuridad.

World Wonders Verdes
Dispersas por todo el mundo de Mobius se encuentran chispas verdes llamadas world wonders. Observar estos pequeños destellos les recompensará con puntos necesarios para aprender poderosas habilidades. Algunos también sirven como punto de resolución para las Trauma Quests, así es que deben mantener una nota sobre dónde específicas world wonders les beneficiarán en su viaje. Asegúrense de encontrarlas todas, algunas incluso pueden conducir a una World Reward!

El Enigma de World Reward
Acceder al contenido de World Reward puede sonar como una tarea desalentadora, con algunas palabras que tienen una de cada diez mil posibilidades de ser adquiridas. Aunque un esfuerzo intimidante por su cuenta, con la ayuda de otros jugadores y la magia de Internet, podrán disfrutar de las áreas ocultas de Mobius.

Acumulando el Estigma
Hay tres tipos de estigma: Manifestos que actúan como sus armas, Core Beliefs que proporcionan defensa, y accesorios en forma de Traumatic Memories. Cada estigma ofrece una variedad de efectos beneficiosos o habilidades especiales, lo que les permite mejorar su partida de maneras únicas. También pueden ser una clave en la solución de Trauma Quests, ¡Así es que recolecten las que más puedan!

Reclutamiento de Amigos Poderosos
Hablar y ser amigo de 500 NPCs tiene sus recompensas. Pueden invitarlos a su viaje y pelear junto a aliados que pueden ser iguales si no más poderosos que los miembros del Go-Home Club. Utilicen elementos que garantizan “Charm”, la estadística oculta para acelerar su progresión de Affinity.

Causality Link y sus Recompensas
Resolver Trauma Quests los recompensa con poderosas habilidades pasivas a las que pueden acceder en la ventana Causality Link. Muchas de las habilidades son únicas tanto para el héroe como para los miembros del club Go-Home Club, así es que acumúlenlas para ayudarse contra poderosos enemigos. Utilizando Causality Link pueden actuar como un mapa para ayudar a resolver difíciles Trauma Quests ¡y también pueden guiarlos en su búsqueda de Trofeos!

Corriendo a través de batallas
Salir a la ofensiva puede ser una buena estrategia para algunas batallas, pero al apropiarse de un estilo evasivo de combate, se puede lograr una Derrota de 1 Vuelta perfecta. Esto se puede manejar explotando Dash en el carrete de habilidad Affection Effect. No es tan grande de un desperdicio de un movimiento si significa que logran completar su Chain Bind!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields