Sobrevivan al Apocalipsis Silencioso en The Long Dark, disponible desde el 1ro. de agosto en PS4

0 0
Sobrevivan al Apocalipsis Silencioso en The Long Dark, disponible desde el 1ro. de agosto en PS4

Administren sus alimentos, combustible, ropa y herramientas en tierra salvaje para poder sobrevivir.

Estoy emocionado por anunciar que el 1ro. de agosto, traeremos a los jugadores de PlayStation en todo el mundo la experiencia de supervivencia y exploración, The Long Dark. ¡Este es un gran hito para nuestro pequeño estudio independiente!

Hace unos cinco años, The Long Dark era sólo un sueño. Había estado trabajando durante años en la industria de los juegos “triple A”, desarrollando experiencias de entretenimiento de gran éxito que eran emocionantes, pero no personales. Quería crear una experiencia que canalizaría la mejor literatura y películas de supervivencia en tierras salvajes, y también exploraría un escenario post-desastre que fuera claramente canadiense, como yo. Tuve la suerte de poder atraer a otros desarrolladores de juegos similares a este esfuerzo, y es increíble para nosotros que después de todo este tiempo, ¡finalmente está ocurriendo!

The Long Dark realmente se trata de dos experiencias. Survivor Mode es una arena de supervivencia no narrativa, de mundo abierto, donde el único objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Nuestra filosofía de juego es no sostener su mano, no les damos nada. Tienen que ganarse su supervivencia.

Tienen que resolver todo por sí mismos, tal como lo harían si realmente fueran lanzados en medio de la salvaje selva canadiense. Tendrán dificultades para administrar sus recursos, alimentos, combustible, ropa y herramientas, y todas sus propiedades físicas como la fatiga y la deshidratación, para estar constantemente en busca de un mejor refugio, un mejor equipo y la esperanza de ver otro amanecer.

El mundo tiene casi 50 kilómetros cuadrados de profundos bosques, montes congelados, acantilados y cumbres de montañas, y todas las estructuras hechas por el hombre abandonadas que esperarían encontrar: cabañas de pesca, faros, miradores forestales y el remanente ocasional de las industrias que existían antes del desastre. Nada eléctrico funciona, por lo que los seres humanos han sido derribados algunos escalones en la cadena alimenticia. Entre las ventiscas, el hambre, los osos y la disentería, necesitarán de todo su ingenio y una mezcla de pensamiento veloz y planificación a largo plazo si tienen alguna esperanza de sobrevivir.

Inspirado por historias como The Road de Cormac McCarthy, Wintermute es nuestro modo narrativo. Se trata de una historia de 5 episodios sobre el piloto Will Mackenzie, quien junto al Dr. Astrid Greenwood, se estrellan en medio de la selva canadiense después de un misterioso desastre geomagnético. Wintermute se construye en nuestro núcleo del gameplay de Survivor Mode añadiendo un rico argumento y un elenco de personajes cuya confianza tendrán que ganar si quieren sobrevivir.

Lanzaremos los dos primeros episodios el 1ro. de agosto, Episodio Uno: “Do Not Go Gentle”, y Episodio Dos: “Luminance Fugue”, los tres episodios restantes llegarán durante lo que queda de 2017 y parte de 2018. ¡Al menos, ese es nuestro plan actual! En los dos primeros episodios, juegan como Mackenzie, pero también tendrán la oportunidad de experimentar la historia como el Dr. Greenwood en futuros episodios. Cada episodio es de aproximadamente 5 horas de juego, por lo que entre Survival Mode y Wintermute, ¡hay una gran cantidad de juego de mucha calidad que tendrán en The Long Dark!

Hemos vertido nuestros corazones y almas en la elaboración de esta experiencia para ustedes, y estamos encantados de finalmente poder compartirla con los jugadores de PlayStation de todo el mundo. Esperamos que disfruten de nuestros pensamientos y nuestra reflexiva toma de esta supervivencia de ficción en tierras salvajes y su forma de juego.

¡La mejor de la suerte sobreviviendo a este Apocalipsis Silencioso!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields