Horizon Zero Dawn: Nuevo Parche & Funciones del Modo Foto llegan la Próxima Semana

6 0
Horizon Zero Dawn: Nuevo Parche & Funciones del Modo Foto llegan la Próxima Semana

Intensifiquen el Modo Foto de Aloy cuando el nuevo parche de Horizon Zero Dawn se lance la próxima semana.

Desde el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hemos visto una enorme cantidad de actividad de los fans. No sólo en la forma de creaciones artísticas, sino también en la forma de las capturas de pantalla a través del Modo Foto. En Guerrilla nos gusta desplazarnos a través de nuestro timeline de Twitter para ver todas las bellas imágenes que los aficionados nos han compartido, y queremos darles algo a cambio.
La belleza de las fotos que han compartido ha sido un gran cumplido para nosotros. Le pedimos a Roderick van der Steen, nuestro artista principal de iluminación y fotógrafo interno, que seleccionara algunas de sus favoritas y que añadiera algunos detalles sobre lo que hace que se destaquen.

Horizon Zero Dawn Modo Foto: Ladyriven

Foto por @Ladydriven
‘Esta es una hermosa composición con una paleta de colores casi duotono, dando a la captura casi un estilo ilustrativo de “cover art’.

Horizon Zero Dawn Modo Foto: adxvent

Foto por @adxvent
‘Este es un gran ejemplo de una toma muy realista y cinematográfica usando la profundidad de campo para eliminar cualquier distracción y dejando el ojo enfocarse en Aloy.’

Horizon Zero Dawn Modo Foto: Sistoska

Foto por @Sistoska
‘La noche fue diseñada para tener un aspecto de ‘larga exposición’, esta imagen lo muestra muy bien con una gran gama de iluminación en combinación con una gran composición.’

Horizon Zero Dawn Modo Foto: hadiruto

Foto por @hadiruto
‘Esta es una imagen muy llamativa y dinámica. Todo se siente en movimiento y las chispas añaden la sensación de que es un segundo de acción dividido.’

Horizon Zero Dawn Modo Foto: Solid_Alexei

Foto por @Solid_Alexei
‘Cauldrons, un entorno extraterrestre casi ajeno como se muestra claramente en esta imagen. Es una gran e icónica imagen que te llena de una sensación de aprensión.’

Horizon Zero Dawn Modo Foto: duncanbirnie

Foto por @duncanbirnie
‘Aloy responde al clima de una manera natural, y como esta imagen lo muestra pueden llenarse de una sensación de asombro. Un hermoso uso de la profundidad de campo y el momento adecuado del día para la iluminación.’

Nos gustaría agradecerles por todas estas sorprendentes imágenes, por eso es que estamos añadiendo más maneras para que expresen su lado artístico. Estamos felices de compartir que nuestro próximo parche 1.20, actualmente previsto para lanzarse la próxima semana, incluirá una actualización para el Modo de Foto.

Estamos añadiendo tres nuevos filtros, la capacidad de mostrar una cuadrícula, una opción para añadir ‘Saludos de’ a la imagen, la posibilidad de seleccionar diferentes poses para Aloy, seleccionar una expresión facial y hacerla mirar a la cámara. Ya hemos creado algunas imágenes para que se den una idea de lo que estamos hablando y no podemos esperar a ver lo que pueden hacer con estas nuevas adiciones.

hzd_screens_photomodeupdate_07

hzd_screens_photomodeupdate_01hzd_screens_photomodeupdate_05

hzd_screens_photomodeupdate_grid

Estas funciones añadidas al Modo Foto son sólo una pequeña parte de las mejoras que hemos introducido en el juego. En Guerrilla creemos que es muy importante escuchar a la comunidad, por lo que el parche también incluirá una gran cantidad de funciones pedidas directamente por ella.

La versión 1.20 incluirá un slider que ajustará la cámara/sensibilidad de objetivo, incluirá soporte para la leyenda del Mapa el que podrán filtrar en íconos, más opciones de personalización del HUD (ocultar estadísticas de enemigos, marcadores de misiones y consejos tutoriales), la capacidad de ocultar el engranaje de la cabeza y más.

1.20 también añade soporte para el idioma español en las copias de Norte América del juego. Ahora se pueden activar los subtítulos en español, y el audio en español también se soporta a través del paquete Spanish VO que se puede descargar desde PlayStation Store Norte América*.

Para obtener una lista detallada de las notas del parche por favor, sigan este enlace. Seguiremos escuchando todas sus solicitudes ya que creemos que es importante que tengan la mejor experiencia de juego posible cuando disfruten Horizon Zero Dawn.

*El paquete Spanish VO debe descargarse desde PlayStation Store para habilitar el soporte de audio en Español. La descarga del paquete Spanish VO sólo aplica a las copias de Norte América del juego

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields