The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 2 de mayo

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 2 de mayo

En Prey, los jugadores deciden cómo sobrevivir a los peligros de la abandonada estación espacial Talos I.

Atrapados a bordo de una abandonada estación espacial. Cazados por una amenaza sombría. Su memoria ha sido robada. Es tan solo otro día en la oficina de Morgan Yu, una superviviente de Talos I y estrella del próximo thriller de ciencia ficción Prey.

Prepárense para usar una variedad de habilidades, armas y su ingenio para desentrañar la catástrofe a bordo de la estación espacial Talos I. La narración en primera persona y el juego emergente ocupan un lugar central en Prey, dando a los jugadores un control completo de su propia experiencia, las herramientas para unir el pasado de Morgan y así poder escapar de la estación con vida.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamiento: semana del 2 de mayo de 2017
PS4 — Digital

ACA NeoGeo Last Resort

Last Resort es un shoot ’em up de SNK lanzado en 1992. Los jugadores usan rayos láser, disparos y granadas para ganar la guerra desatada entre robots y la humanidad.

PS4 — Digital (Disponible el 5 de mayo)

AFL Evolution

AFL Evolution les trae la AFL más intensa y llena de características que hayan visto. Incluye un nuevo y revolucionario sistema de juego diseñado que capturar las emociones, habilidades y emoción de la AFL moderna.

PS Vita — Digital

Caligula Effect

Presentando una historia escrita por el veterano Tadashi Satomi de Persona, The Caligula Effect los lleva a una prisión digital llena de estudiantes de secundaria que sufrieron lavado de cerebro, músicos malvados y un ídolo virtual todopoderoso.

PS4 — Digital (Disponible el 5 de mayo)

Dreamfall Chapters

Establecido en mundos paralelos, uno es una visión ciberpunk oscura de nuestro futuro, el otro un reino de fantasía mágica. Dreamfall Chapters sigue dos héroes en sus viajes a través de mundos para evitar que el tejido de la realidad se desmorone.

PS4 — Digital (Disponible el 4 de mayo)

FlatOut 4

Flatout 4: Total Insanity eleva el nivel de los fuertes golpes y la acción de ritmo rápido en el género de carreras al estilo derby de demolición. Los aficionados se regocijarán, ya que la célebre serie ofrece acrobacias más grandes, más fuertes, y mejores y más escandalosas colisiones.

PS4 — Digital

Gnog

Gnog es un juego de puzzle táctil en 3D sobre la exploración de monstruos caprichosos que ocultan mundos secretos dentro de ellos. Lleno de diseños llamativos, interacciones animadas, y una rica y reactiva banda sonora, las cabezas hechas a mano cobran vida mientras agarran, empujan, giran, tiran y juegan con cada objeto encantador que encuentran.

PS4 — Digital, Retail (Disponible el 5 de mayo)

Prey

En Prey, son el objeto de un experimento, y las cosas han ido terriblemente mal. Su habilidad para sobrevivir a un ataque alienígena hostil dependerá de su ingenio, sus armas y sus habilidades recién descubiertas.

PS4 — Digital

Super Rude Bear Resurrection

Super Rude Bear Resurrection es un juego de plataformas muy apretado, ¡que cualquiera puede vencer! Cada vez que mueren, sus cuerpos anteriores se acumulan y pueden saltar a ellos, empujarlos y usarlos como escudos. Cada muerte hace que el juego sea un poco más fácil, y ¡es posible acabar el juego sin morir!

PS4 — Digital

TumbleSeed

TumbleSeed es un roguelike engañosamente profundo sobre equilibrar una semilla encima de una peligrosa y cambiante montaña. Eviten los agujeros y derroten a las criaturas corruptas en esta aventura de acción de doble stick.

PS4 — Digital (Disponible el 5 de mayo

World to the West

Un percance en la teletransportación, un contrato roto, un misterioso árbol y una temeraria expedición prepararon el escenario para nuestros cuatro héroes. ¡Siguan a Lumina, Teri, Knaus y Clonington en una aventura llena de giros ¡a través de World to the West!

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields