Exploren un salvaje y fabuloso mundo en Wuppo, pronto en PS4

0 0
Exploren un salvaje y fabuloso mundo en Wuppo, pronto en PS4

Sumérjanse en esta adorable aventura llena de garabatos.

¡Hola! Soy Tomás; Knuist de Knuist y Perzik. O Perzik. O tal vez ambos somos Knuist, y todavía estamos por descubrir quién es realmente Perzik. De todos modos, ¡vamos a hablar de Wuppo!

Wuppo es nuestro proyecto de pasión en el que hemos trabajado desde hace bastante tiempo. Empezó como un proyecto de pasatiempo pequeño y divertido, pero las cosas se nos salieron de las manos ya que el proyecto entero tardó siete años en completarse. Hoy, ¡finalmente anunciamos el lanzamiento de Wuppo en PS4!

Así es que, en Wuppo juegan como este ‘Wum’ que es expulsado de su apartamento por derramar helado en el pasillo y ahora está buscando un nuevo lugar para vivir. Su pequeño Wum se dirige a explorar el mundo por su propia cuenta a partir de ahí y se encuentra con todo tipo de extrañas criaturas como Fnakkers y Splenkhakkers.

WuppoWuppo

Muy bien, así es que probablemente se están preguntando qué tipo de juego es este. Bueno, es un juego de aventuras con acción narrativa en 2D con elementos RPG que contiene mucho humor, arte tipo garabato y pondrá una sonrisa en su cara. ¿Alguna vez han visto un juego que combine todo eso? Sí, lo han visto. Una vez. Se llama Wuppo.

Lo que personalmente más me gusta de Wuppo, son los diferentes lugares para explorar, como una próspera ciudad subterránea, un parque temático costero, un tren que viaja verticalmente y las ruinas de una civilización musical perdida hace muchos años. Cada rincón del mundo de Wuppo está lleno de personajes hilarantes, divertidas actividades e historias únicas.

Por lo tanto, si están enloquecidos por esta wumtástica aventura, ¡asegúrense de mantener los ojos bien abiertos para el lanzamiento de Wuppo en PlayStation 4 dentro de poco!

Gracias por leer, ¡nos vemos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields