“Dragon of the North” DLC de Nioh se lanza el 2 de mayo

0 0
“Dragon of the North” DLC de Nioh se lanza el 2 de mayo

Enfrenten a Lord Masamune Date en el nuevo DLC de Nioh que llega a PS4 la próxima semana.

Estamos ansiosos por lanzar nuestro DLC: “Dragon of the North” que llega a PlayStation 4 la próxima semana. Estoy seguro de que muchos de ustedes samurais han estado hambrientos por más aventura y retos.

Este nuevo capítulo retoma donde William se retira después de su valiente victoria por restaurar la paz en Japón. De acuerdo con la tradición de nuestra inspiración a través de la historia y la mitología japonesas, el personaje central de este nuevo capítulo se basa en Lord Masamune Date, el gobernante del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (hace unos 400 años). En nuestra opinión, su personalidad y sus hazañas en la historia se lo dejan convertirse en un personaje clave para lidiar con la historia.

Nioh: Dragon of the North

Masamune es una figura histórica bien conocida que es brillante y despiadada. Aunque era un líder excepcional; su ambición y codicia por el poder le cegaban a todo lo demás. Era conocido por ser un líder impulsivo que era salvajemente arrogante de sus habilidades, creyendo que era superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo fue muy dedicado a su tierra y sus súbditos. Encontramos esta disparidad en su personalidad como algo que podemos utilizar para crear un personaje memorable y un formidable adversario para William.

“Dragon of the North” tomará lugar en la región de Oshu y presentará al ambicioso gobernante, Masamune Date, también conocido como el “Dragón de un Solo Ojo”. Justo cuando pensaban que la paz finalmente era restaurada en Japón, ahora empezamos a oír preocupantes rumores de que el Dragón de un Solo Ojo está recogiendo en secreto piedras de espíritu, preparando un escenario para sostener más disturbios y caos.

Nioh: Dragon of the NorthNioh: Dragon of the North

Prepárese para desafiar la muerte una vez más, ya que se enfrentarán a una nueva variedad de aterradoras Yokai y amenazantes enemigos en emocionantes y nuevos escenarios. Pero tengan la seguridad de que les proporcionaremos una increíble munición para enfrentar sus batallas. Con los nuevos Guardian Spirits, armadura, habilidades ninja, magia y una nueva arma llamada Odachi, deberán estar bien preparados para enfrentar a sus enemigos. Por último, pero no menos importante, estamos orgullosos de presentar la tan esperada característica PvP (requiere suscripción a PS Plus) que proporcionará un nuevo y estimulante elemento a la experiencia.

Esperamos que estén listos para el reto y disfruten el DLC “Dragon of the North”. ¡Afilen sus hojas y buena suerte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields