¿Cómo sobrevivir en Prey Demo: Opening Hour?

0 0
¿Cómo sobrevivir en Prey Demo: Opening Hour?

Exploren ustedes mismos la estación espacial Talos I antes de que el juego completo se lance el 5 de mayo.

Al mejor estilo de Arkane, el mundo de Prey está lleno de secretos y deleites. Con la posibilidad de ir a cualquier lugar de la instalación de investigación Talos I en cualquier momento (siempre y cuando encuentren la manera de llegar allí), serán ampliamente recompensados por prestar atención a su entorno y explorar todo.
También pueden abrir una gran cantidad de opciones al principio del juego, pero tienen que estar dispuestos a cazar y enfrentarse a los alienígenas Typhon mientras avanzan a través de Talos I. He aquí cinco cosas para conocer mientras juegan Prey Demo: Opening Hour, disponible hoy en PlayStation Store.

Sientan el poder

Cuando rastreen su primer Neuromod, tendrán algunas opciones. Podrán instalar algunas habilidades de hacker, lo que les permitirá pasar por alto la seguridad en puertas, cajas fuertes y torretas. Podrán ir con la habilidad de Leverage y levantar objetos pesados en su camino (o podrán usarlos como proyectiles contra enemigos).

O quizás estén más interesados en arreglar que en destruir. Al instalar la capacidad Repair, pueden remendar torretas, elevadores de gravitación y robots Operadores para ayudarles a navegar por la estación. Estas son solo algunas de las habilidades tempranas a las que tendrán acceso en la demo.

“Queremos fomentar diferentes estilos de juego”, dice el Director Creativo Raphael Colantonio. “Si realmente son del tipo de jugadores que disfrutan las armas, entonces es posible jugar usando solo armas y gadgets. Pueden fabricar munición para ustedes y sólo ser ese jugador. Sin embargo, también queremos alentar a los jugadores a ser un poco más indirectos y explorar con poderes y diferentes maneras de resolver problemas “.

Locación, Locación, Locación

Si están dispuestos a excavar un poco, podrán hackear, mover, y GLOO su camino en algunos lugares bien escogidos que no estarían necesariamente abiertos a un jugador casual en la primera hora del juego. De viajar a través de apretados conductos de mantenimiento a pasar por las puertas de seguridad, a pasar puertas de seguridad para curiosear correos electrónicos de empleados para conseguir códigos de las puertas de varios departamentos, Talos I es su ostra.

Incluso sin la capacidad de hackear su camino más allá de las medidas de seguridad, pueden utilizar GLOO Gun para crear nuevos caminos a niveles superiores. En la misma área del vestíbulo donde obtienen su primer Neuromod, puede instalar la capacidad de Repair para arreglar un elevador de gravilla cercano y acceder al segundo piso, o pueden usar su recién adquirida GLOO Gun para crear un camino improvisado. De cualquier manera, querrán dirigirse al segundo nivel y echar un buen vistazo alrededor. Definitivamente hay algunos secretos para descubrir allí arriba (incluyendo una divertida nueva herramienta para experimentar).

“Uno de nuestros artistas midió la estación y tiene más de 700 metros de largo, así es que es un inmenso edificio flotando en el espacio”, dijo el Diseñador Líder Ricardo Bare. “No queríamos caer en la trampa en que muchas estaciones espaciales caen. Hay algunos pequeños pasillos, seguro, pero queríamos algunos espacios realmente abiertos para que los jugadores sintieran mucha libertad en movimiento.”

“Hay un mundo entero en Talos I”, añade Colantonio. “Hay ecología entera. La gente vive allí. Hay laboratorios y oficinas, pero también hay áreas de recreación y parques naturales en la estación. Fuimos bastante lejos en retratar el lujo de esas mega-corporaciones, pero a través de la lente del espacio.“

Sintonicen

Los juegos se sienten incompletos sin una banda sonora estelar, y con increíbles canciones de Raphael Colantonio, director creativo de Prey, y el compositor Mick Gordon (el autor detrás de la galardonada banda sonora de DOOM), la música de Prey establece de inmediato el tono para el juego.

Desde los momentos iniciales cuando despiertan con los ritmos de la onda de sintetizadores de “Mind Game” de Colantonio en la radio, hasta los amenazadores arpegios ambientados que acompañan su tensa exploración de la estación, la diversa banda sonora crea el ambiente perfecto para este thriller psicológico de ciencia ficción.

La vida en el Espacio

Al principio de Prey, están explorando Talos I inmediatamente después de que el caos se ha desatado. Cuando el Typhon rompe la contención, su esparcimiento es veloz. Y llegan apenas unas horas después. Conocerán los eventos que ocurrieron a través de los mensajes y correos electrónicos de los empleados de TranScribe, e incluso pueden aprender a localizar a dichos empleados.

Alex Yu. Patricia Varma. January. Son sólo algunas de las personas que conocerán (y voces que escucharán) en la primera hora de Prey. Todavía hay muchos otros en Talos I, luchando por sobrevivir. Si quieren ayudarlos, ignorarlos, o incluso matarlos es decisión suya.

“De vez en cuando encontrarán personajes que sabrán quiénes son ustedes cuando se encuentren con ellos”, dice Bare. “Ellos saben cosas sobre ustedes que Morgan no puede recordar, y pueden llenar algunas de esas lagunas, desempeñan un papel prominente en la historia y la evolución general del mundo. La forma en que los traten, cómo lidian con ellos, todo tiene consecuencias que se agitan a través del juego, y tienen un gran efecto en el final. Pueden técnicamente matar a cualquiera que se encuentren en el juego. Si están en la misma habitación que ustedes, los pueden matar“.

Por supuesto, Talos I también es un personaje. De hecho, está ahí arriba con Morgan en términos de personajes principales.

“Es justo decir que pusimos tanto o más trabajo en la estación misma como lo hicimos con cualquiera de los personajes principales”, explica Bare. “La estación espacial tiene una fabulosa historia, tiene un nacimiento y una esperanza de vida”.

Luchen contra la Invasión. Salven el Mundo

La caza está a bordo de Talos I. Los Typhon acecha los pasillos, multiplicándose constantemente y creciendo más fuerte. Desde los Mimics, que pueden tomar la forma de artículos inocuos en la estación, hasta la gigantesca y aterradora Nightmare, no hay muchos lugares en Talos I donde estarán a salvo. Tendrán que ser creativos y ahorrar sus recursos si quieren salvar el mundo.

“Depende de que averigüen ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué está pasando? ¿Cómo puedo sobrevivir? ¿Y cómo salgo de esta estación espacial?” Bare dice. “Tendrán que usar su ingenio, las herramientas que pueden robar, las armas que pueden encontrar y, en última instancia, los poderes que adquieren”.

Pueden empezar sólo con una llave inglesa y la voluntad para sobrevivir, pero con un poco de tiempo (y un montón de Typhon muertos) eventualmente se convertirán en alguien poderoso. Ya sea que elijan ir a toda velocidad con locos poderes basados en alienígenas, o poner toda su fuerza en la construcción de sus habilidades con armas y las muchas herramientas que encuentran en la estación, serán la última esperanza de la humanidad ante la aniquilación.

Porque incluso si un solo Typhon llega a la Tierra, se acabó.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields