Una guía para principiantes de Games of Glory, disponible hoy en PS4

0 0
Una guía para principiantes de Games of Glory, disponible hoy en PS4

El top-down team shooter se lanza hoy en PS4, y es gratis para jugar. Estúdienlo con esta completa guía del equipo en Lightbulb Crew.

Finalmente Games of Glory llegará a PS4 ¡y será gratis! Games of Glory es un top-down team shooter intenso, competitivo y multiplayer. Dos equipos se enfrentarán en las arenas futuristas de Synarchy. Synarch, el misterioso líder del imperio intergaláctico, organiza Games of Glory. El resultado de estos juegos influirá en el futuro del universo.

Games of Glory

Clones

Como un Clone controlador, su papel es tomar el timón para controlar el Clone de un peleador legendario. Cada Clone posee tres habilidades únicas, que ustedes, el controlador, desbloquearán y actualizarán durante el transcurso de una partida a medida que acumulan experiencia.

Los Clones pueden agruparse en cinco clases principales:

Carry

El papel de un Carry es infligir daño pesado con el tiempo, con armas en rangos de larga distancia. Carry compensa sus débiles defensas con un gran daño y un uso hábil del armamento.

Buena elección para principiantes: Pinto

Assassin

Assassin es una criatura solitaria, que siempre busca blancos aislados con pocos puntos de vida restantes para infligir una cantidad máxima de daño en una cantidad mínima de tiempo.

Buena elección para principiantes: Shih

Tank

Masivo y lento, Tank utilizará su cuerpo para bloquear los disparos entrantes, así como obstaculizar a los adversarios del equipo, todo el tiempo absorbe una cantidad máxima de daño para proteger al resto de su equipo.

Buena opción para principiantes: Deadball

Scout

La más rápida de las cinco clases, el Scout puede avanzar rápidamente en el territorio enemigo para colocar trampas, capturar objetivos, o evitar que los rezagados sigan escapando para alcanzar una cobertura segura.

Buena opción para principiantes: Saga

Support

Las habilidades de Support, que a menudo incluyen la curación, lo convierten en un asistente vital para su equipo y una pesadilla para sus adversarios. Ningún equipo está verdaderamente equilibrado sin un Support Clone. Uno de ellos maximizará la eficiencia de todas las clases citadas anteriormente.

Buena elección para principiantes: Grejan

Armas

Además del uso de sus habilidades, cada Clone puede equipar hasta dos armas a la vez: una de cuerpo a cuerpo y una de rango, que se pueden seleccionar entre una amplia gama disponible en la tienda.

Las armas se compran al principio de una partida. Una vez compradas, las armas se pueden actualizar de dos maneras a lo largo del curso de la partida:

  1. Actualizaciones puras de daño – como su nombre lo dice, estas mejoras aumentarán puramente la salida de daño de la base del arma, tanto ataque y daño por golpe.
  2. Modificaciones – Las Modificaciones, o ‘mods’ añaden varios efectos a sus armas. Pueden seleccionar una de dos modificaciones por nivel antes de pasar a la siguiente.

Las armas no son específicas de Clone, por lo que depende de ustedes decidir qué combinación se adapta a su estilo. Por ejemplo, Deadball, un preso de la prisión de asteroides conocida como Dead-End, puede usar un arma de martillo modificada para retrasar a sus adversarios y compensar su velocidad reducida, junto con una escopeta que atraerá a los adversarios con la esperanza de escapar hacia él. O, ¿por qué no jugar con algunos pulverizadores de rayos láser para destruir la armadura de los adversarios, seguidos de un chisporroteo de fuego rápido desde el lanzallamas? ¡La decisión es suya!

Arkashan

Arkashan es una ciudad-planeta, capital de la Synarchy. Su arena, donde se celebran Games of Glory, se encuentra dentro de los propios jardines de Synarch.

El objetivo de la arena de Arkashan es destruir el núcleo de energía del enemigo. Pero primero, su equipo necesitará desactivar el campo de fuerza que guarda la base enemiga. Esto se hace captando y manteniendo tres Puntos de Victoria colocados a lo largo del centro del mapa. Cada punto capturado hará daño al campo de fuerza enemigo.

Algunos consejos a tener en cuenta en este mapa:

  • El trabajo en equipo es la clave. Sin un tanque para proteger a sus Carry, no podrán ser eficientes. A la inversa, sin un Carry para hacer el peso del daño, los combates no se convertirán en su favor.
  • No se olviden de los puntos de crédito. Además de los puntos de victoria, capturen dos puntos de crédito parándose sobre ellos para aumentar los ingresos de su equipo, lo que significa mejoras de armas más prontas que podrán hacer la diferencia entre la pérdida y la victoria.
  • Divídanse para capturar puntos, pero reagrúpense para la batalla! Observen los mensajes de ping enviados por sus compañeros para comunicar la estrategia general.
  • Teleportarse es más rápido y más seguro que los viajes regulares ¡pero tengan cuidado con los enemigos que pueden encontrar al otro lado!

Nuestro segundo mapa Svandia’s Foundry, está disponible a través del menú de juego personalizado, pero no es recomendado para los jugadores nuevos y/o principiantes.

Clubes y personalización

Games of Glory

Los clubes son equipos que permiten a los Controladores de toda la galaxia unirse bajo la misma bandera. ¡Cualquier jugador puede unirse a un Club! Una vez que hayan alcanzado el nivel 5, pueden incluso crear uno. Es una gran manera de jugar juntos con sus amigos.

Como miembro de un Club, llevarán orgulloso sus colores mientras pelean en la arena. Equipar los colores de su Club es fácil. Una vez sean miembros de un club y posean una piel de la liga, equipen esa piel en el vestíbulo ¡y automáticamente llevarán los colores e incluso el logotipo personalizado de su Club! Sólo los administradores del Club pueden establecer sus colores y el logotipo.

¡Si aún no son parte de un Club, no se preocupen! Los Mavericks también son bienvenidos aquí. Siempre pueden personalizar sus Clones eligiendo una piel y un accesorio para vestirlo. ¡Sean únicos!

Eso es todo por ahora controladores de Clone. Esperamos que esta guía haya sido útil, ¡nos vemos en la arena!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.