Little Nightmares Asset Pack de LittleBigPlanet 3 se lanza la próxima semana

0 0
Little Nightmares Asset Pack de LittleBigPlanet 3 se lanza la próxima semana

Little Nightmares de Tarsier llega a LittleBigPlanet

Traigan un mundo de pequeños peligros a nuestro propio mundo pequeño con el nuevo Little Nightmare Asset Pack que tiene una selección de trajes y activos de creación.

Este nuevo paquete de activos contiene 5 Materiales, 3 Luces, 9 Objetos, 7 Decoraciones, 18 Stickers y 4 Trajes que pueden usarse para crear los niveles más espeluznantes y más diabólicos ¡para darle a su compañero Sackfolk algunas Pequeñas Pesadillas!

LittleBigPlanet

¡Creaciones Espeluznantes en LittleBigPlanet!

Nuestra comunidad ya está bien adaptada a la publicación de niveles de pesadilla que traen algunos sustos a LittleBigPlanet, así es que vamos a dar un vistazo a algunos de los niveles brillantemente espeluznante diseñados para que su Sackboy o Sackgirl sientan un escalofrío por la columna vertebral.

  • Light of Life (3D) por bigsurf77

    Son una pequeña vela y es su objetivo es traer algo de luz a esta espeluznante mansión y mantener los temores lejos. Creen tu propio personaje de vela con un nombre personalizado, traje y color de luz antes de salir en su pequeña aventura. Completen logros durante ella para desbloquear aún más cosas para personalizar su personaje.


  • Forgotten Soul por scarybiscuit

    Son una pequeña alma perdida y necesitan encontrar su camino a casa en este atmosférico juego de plataformas que presenta todo tipo de viejos y crujientes puzzles para intentar detener su regreso a casa. ¿Pueden navegar con seguridad a través de estos malvados artilugios y regresar su casa a la luz?

Traje gratuito de Tarsier disponible en la Tienda

Algunos de ustedes ya saben que los desarrolladores de Little Nightmares, Tarsier Studios nos ayudaron en LittleBigPlanet y que lanzamos un traje de Tarsier GRATIS como nuestra pequeña manera de darles un gran agradecimiento a ellos.

LittleBigPlanet

Este adorable traje todavía está disponible en la PlayStation Store, así es que si no lo han recogido ¡asegúrense de descargar su traje Tarsier GRATIS hoy

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields