8 Bits y Trucos para The Disney Afternoon Collection

0 0
8 Bits y Trucos para The Disney Afternoon Collection

¿Sabían que DuckTales tiene un final por terminar sin dinero?

¡Disponible desde hoy en PS4, The Disney Afternoon Collection llega para celebrar todo lo que hizo que ser un chico de los 90 fuera grandioso! Este paquete de seis juegos clásicos de 8 bits desarrollados por Capcom y basado en personajes de Disney TV incluye DuckTales, DuckTales 2, Rangers Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck y TaleSpin. Además de nuevas formas de juego y más ya están disponibles en PlayStation Store.

El final de los años 80 y principios de los 90 fue un tiempo diferente para los videojuegos. Cuando los juegos fueron lanzados en la era de 8 bits se sabía que tenían un borde desafiante, y no teníamos Internet todavía para cuando necesitábamos consejos para llegar al siguiente nivel. Para celebrar el lanzamiento de la colección de hoy, hemos compilado una lista de ocho bits que de seguro deseaban conocer cuando eran chicos. ¡Gracias Internet!

DuckTales – Pase libre

En el nivel Amazónico de los primeros DuckTales, hay un punto en el que necesitan acumular $ 300.000 en todo el nivel para proceder al jefe. Sin embargo, esto les aconsejamos. Si se mueven hacia atrás y atraen a uno de los enemigos en la sala de la estatua, pueden calcular cuidadosamente el tiempo de un salto de bastón pogo para evitarlo. Esto les permitirá avanzar ¡Y mantener todo el dinero que hayan ganado en la etapa hasta este punto!

The Disney Afternoon Collection

DuckTales – Scrooge en el Cielo con Diamantes

Los juegos de Disney desarrollados por Capcom a menudo tenían áreas ocultas dispersas por sus niveles, y DuckTales no fue la excepción. Un secreto bien guardado era el tesoro escondido en el cielo. A lo largo de su viaje notarán que Launchpad McQuack les ofrecerá paseos de regreso a Duckburg. Normalmente sólo los llevará de regreso a la pantalla de selección de nivel, sin embargo, si dan un paseo con exactamente $70.000 en su bolsillo, él los dejará en el cielo donde Gyro Gearloose dejará caer diamantes preciosos para que los cojan.

The Disney Afternoon Collection

3. DuckTales – Duckburg sin Dinero

Para sorpresa de muchos jugadores que probaron estos juegos durante su lanzamiento original, hubo tres finales diferentes en DuckTales. El final regular que la mayoría de los jugadores obtuvieron completando todas las etapas y derrotando al jefe final. Otro se desbloquearía si acumularon una fortuna de más de $ 10.000.000 en tesoro. Sin embargo, el final más difícil que pueden conseguir es aquel que les pide perder todo su dinero.

Este final es un reto para conseguir porque tienen que llegar al nivel final con exactamente $ 6,000,000 en su cuenta. Una vez en la etapa final, vuelvan a llenar su barra de salud dos veces golpeando seleccionar después de recibir daño y su saldo será $ 0. Venzan al jefe final y obtendrán este final.

4. DuckTales – Moonbreaker

Para mi último consejo de DuckTales, hagamos un viaje al amado nivel de la Luna. Hay una sección en este nivel que está bloqueada por un obstáculo que sólo Gizmo Duck puede romper después de que encuentran su control remoto. Sin embargo, hay una manera de superarlo sin encontrar su control remoto. Si atraen a un enemigo del pato espacial cuando se acercan al pilar, y se vuelven hacia él justo cuando los golpea, Scrooge será empujado a través del pilar, permitiéndoles continuar sin encontrar el control remoto. Este truco será útil para los jugadores que quieren perfeccionar sus habilidades de velocidad en el nuevo modo Time Attack.

5. Chip ‘n Dale Rescue Rangers – Basketball Rangers

Una de las mejores partes de los juegos de Rescue Rangers es que pueden jugar dos jugadores desde el sofá en co-op con un hermano o amigo. Oculto dentro de Rescue Rangers 2 hay mini-juegos que son accesibles sólo cuando los dos jugadores de Chip y Dale están presentes. En las alcantarillas de la etapa 2 hay un área a la que sólo se puede acceder al correr y tirar a Chip o Dale. Una vez que se encuentren en esta zona, ustedes y su pareja pueden pisar dos interruptores para abrir una entrada a un mini-juego secreto de baloncesto.

The Disney Afternoon Collection

6. Darkwing Duck – Misión Interrumpida

Al igual que con los otros juegos de esta colección, hay varias áreas ocultas a lo largo de Darkwing Duck a las que pueden acceder para obtener una puntuación más alta ¡y aumentar la potencia! Para encontrar estas áreas, disparen donde las entradas están ocultas y prepárense para coger tantos tesoros y objetos como puedan en un corto período de tiempo.

The Disney Afternoon Collection

7. TaleSpin – Prepárense para patear algunas nubes

En TaleSpin, juegan como Baloo el oso que vuela el famoso avión Sea Duck. Si encuentran las entradas secretas a las etapas especiales sin embargo, lograrán volar para practicar surf a través de las nubes como Kit Cloudkicker. Recibirán una cantidad limitada de tiempo para reventar todos los globos y recoger el máximo de frutas posible. La entrada secreta de la primera etapa se puede encontrar disparando a un bloque de cajas de carga cerca de donde primero encuentran a Don Karnage. Sigan buscando en el resto del juego para encontrar más entradas secretas y llenarse de frutas.

The Disney Afternoon Collection

8. DuckTales and DuckTales 2 – Paredes de la Ilusión

Algunas de las salas ocultas de los juegos de DuckTale contienen diamantes de bonificación, pero también hay algunas que contienen aumentos permanentes de salud para Scrooge. Una habitación en particular es bastante fácil de encontrar debido a una cita a menudo referida sobre “paredes de la ilusión” en el nivel de Transilvania en el primer DuckTales. Mientras están rebotando, traten de moverse a través de las paredes y quizás solo encuentren algunos HP extras que les ayudarán en su lucha contra el jefe final de ese nivel.

The Disney Afternoon Collection

Estos son sólo algunos de los consejos y trucos que los jugadores que experimentaron estos títulos podrían no haber conocido. Revivan su infancia y sigan explorando estos clásicos en The Disney Afternoon Collection y es posible que encuentren algo que nunca antes conocieron.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields