Star Wars Battlefront II llega a PS4 este noviembre

0 0
Star Wars Battlefront II llega a PS4 este noviembre

Una nueva historia de Star Wars para solo un jugador, y una expansión amplia para multijugador. Disponible para PS4 el 17 de noviembre.

Le damos la bienvenida a Star Wars Battlefront II con un nuevo modo historia que llevará a los jugadores en una épica aventura desde la batalla de Endor hasta el ascenso de la Primera Orden. La precuela, la trilogía original y la nueva era se conocen en una aventura de multijugador que llega a PS4 el 17 de noviembre (14 de noviembre para los jugadores que compran por adelantado la edición Elite Trooper Deluxe).

Star Wars Battlefront II presenta una nueva historia de Star Wars para un solo jugador.
Como el operativo de las fuerzas armadas Imperial, Iden Versio, podrán comprobar de primera mano la destrucción de la Death Star. Ese desastroso evento los lleva a ustedes y a su equipo, Inferno Squad, a una odisea de venganza, traición y redención. La divertida campaña que continúa abarca 30 años entre Star Wars: Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens, y les lleva a encontrarsen con algunos de los mejores héroes de Star Wars.

También podrán tomar control de varios de sus personajes favoritos en el modo multijugador como, por ejemplo, Yoda, Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Luke Skywalker y muchos más. Tendrán la oportunidad de pilotear una variedad de Starfighters en escenarios de Space Battle y dominar la jugabilidad en línea de varios lugares como Theed, Takodana, Yavin, Mos Eisley, Hoth y más. Tendrán más opciones que nunca con el gratificante sistema de progresión, habilidad de customizar los héroes y una gran variedad de armas con modificación mejorada.

Y quienes compren la Edición Standard tendrán acceso a un montón de sorpresas, incluyendo personalizaciones exclusivas de Star Wars: The Last Jedi de Kylo Ren y Rey, habilidades modificadoras que actualizan el Millennium Falcon, habilidades épicas modificadoras para Rey y Kylo Ren y más.

¡Estamos muy orgullosos del nuevo gameplay de multijugador y la nueva historia para solo un jugador, pero no queremos anticiparnos demasiado! Estaremos revelando más detalles de Star Wars Battlefront II en unos meses. Por ahora, nos encantaría saber qué opinan.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields