The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 18 de abril

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 18 de abril

Motocicletas, asesinato y caos. Una aventura clásica regresa el martes con Full Throttle Remastered de Double Fine Productions.

“Cuando se despiertan en un montón de problemas, sólo hay una salida y normalmente empieza con un montón de puñetazos”. Full Throttle Remastered rodará en PlayStation este martes.

Originalmente lanzado en 1995 por el reconocido diseñador Tim Schafer, Full Throttle Remastered cuenta con la misma historia arenosa del motociclista Ben Throttle, pero con todo el arte nuevo y una banda sonora remasterizada. Pero si se sienten especialmente nostálgicos, pueden mezclar y combinar las visuales y el audio originales como quieran, así es que tanto los recién llegados como los viejos fans se sentirán como en casa.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamiento: Semana del 18 de abril de 2017
PS4 — Digital (Disponible el 20 de abril)

ACA NeoGeo Art of Fighting

Art of Fighting es un juego de lucha lanzado por SNK en 1992. Ryo Sakazaki y Robert García luchan contra numerosos enemigos para liberar a Yuri Sakazaki quien fue secuestrado por una persona misteriosa.

PS4 — Digital

ATV Renegades

¡Prepárense para el aire extremo y el espectáculo que dejará su boca abierta en esta experiencia nitro-cargada de carreras, ATV! Viajen por todo el mundo visitando pistas en Estados Unidos, Tailandia, Inglaterra, Rusia, Canadá y México. Aceleren alrededor de 24 desafiantes pistas dando saltos épicos y ganen “Nitro” desatando decenas de trucos salvajes.

Deemo: The Last Recital
PS Vita — Digital

La fecha de lanzamiento ha cambiado

PS4 — Digital

Disney Afternoon Collection

Con la participación de un elenco de queridos personajes de Disney, The Disney Afternoon Collection los lleva de regreso a una era dorada de juegos y tardes llenas de aventura. Busquen tesoros alrededor del mundo como Scrooge McDuck, luchen contra el crimen como el héroe Darkwing Duck, tomen los cielos como el piloto Baloo el oso, y disfruten del cooperativo como Chip y Dale para derrota a Fat Cat.

PS4 — Digital

Flinthook

¡Vivan la vida del capitán del espacio Flinthook! ¡Armado con su poderoso hookshot, sus extraños poderes de cámara lenta, y su fiel pistola de blasma, saqueen y luchen a través de una infinita variedad de naves espaciales aleatoriamente construidas ¡para el tesoro, el botín y la fama!

PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Full Throttle Remastered

Lanzado por LucasArts en 1995, Full Throttle es un clásico juego de aventuras gráficas de la leyenda de la industria Tim Schafer, y cuenta la historia de Ben Throttle, el líder de la banda de moteros de los Polecats, que se ve envuelto en un cuento de motocicletas y asesinato.

PS4 — Digital

Late Shift

Late Shift es un thriller policial de alto riesgo. Obligados a realizar un brutal robo en Londres, deben elegir su propia aventura en esta experiencia cinematográfica interactiva con argumentos adaptables que conducen a una de las siete conclusiones. Sus decisiones son ustedes.

PS4 — Digital (Episodio 1 y Pase de Temporada)

Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ofrece una nueva historia de los héroes del universo, la banda de bandidos tiene nombres como Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. A raíz de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder indescriptible.

PS4 — Digital

MechRunner

MechRunner es un juego de acción sin fin que los lanza como poderosos mechs a impresionantes batallas cinematográficas contra un ejército robótico incesante.

PS4 — Digital

Rise & Shine

Bienvenidos a Gamearth, un planeta una vez pacífico amenazado ahora por los gruñidos espontáneos del Espacio de Nexgen. A raíz de su devastadora primera huelga, un niño llamado Rise se ve obligado a asumir Shine el arma sagrada, y con ella el destino de su mundo.

PS4 — Digital

Shiness: The Lightning Kingdom

Shiness es un RPG de acción que los lleva a un viaje a través de un universo al borde del colapso. Después de aterrizar en una isla hostil, se encuentran en un conflicto que abarca varios reinos. Enfréntense a peligrosos enemigos en peleas hiperdinámicas, mezclando magia con la mecánica tradicional de los juegos de lucha. Ganen experiencia para evolucionar a sus personajes, aprendiendo nuevas habilidades y hechizos emocionantes.

PS4 — Digital

Silver Case

Por primera vez, sumérjanse en la versión remasterizada en HD para PS4 de la novela visual clásica de Suda51. Experimenten el Silver Case de la forma en que se suponía que era al sumergirse en la intrincada historia y descubran la verdad, pieza por pieza.

PS4 — Digital

Spear of Destiny

Este fantástico mundo antiguo ha sido invadido por poderosos enemigos que gobiernan en la oscuridad. Han pasado varios siglos desde que los Señores de la Luz los derrotaron con la lanza del destino.

PS4 — Digital

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Con hermosas animaciones dibujadas a mano y una banda sonora re-orquestada, el clásico de culto vuelve con una mezcla única de exploración, acción y aventura.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields