Café y Horizon: Neil Druckmann habla con Hermen Hulst

0 0
Café y Horizon: Neil Druckmann habla con Hermen Hulst

Desde los orígenes de Aloy a la aparición de un post-post-apocalipsis, dos icónicos desarrolladores de videojuegos se sientan a tomar un café y conversar.

A través del diverso conjunto de estudios, oficinas y equipos que componen PlayStation, hay un rasgo que todos compartimos: amamos los juegos. Y desde que Horizon Zero Dawn se lanzó en PS4 finalizando febrero, muchos de nosotros nos enamoramos perdidamente de él.

Nos hemos enamorado de Aloy, asombrados por el alcance del mundo, y maravillados por las impresionantes imágenes que Guerrilla Games ha creado. Tal vez nadie más que el Director Creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann.

Después de pasar algún tiempo con el juego, Neil pudo tomar tiempo de su apretada agenda para sentarse con Hermen Hulst, Director Gerente de Guerrilla Games, para charlar sobre el largo proceso de llevar a Horizon Zero Dawn a la vida y lo que se siente al concluir finalmente un ciclo de desarrollo de seis años.

Neil y Hermen representan a algunos de los desarrolladores de juegos más famosos del mundo, y es un placer verlos hablar como fans mutuos y colegas de Worldwide Studio.

Algunas cosas que asombraron:

  • El combate central de Horizon Zero Dawn originalmente presentaba armas contemporáneas como ametralladoras.
  • El ciclo de desarrollo de seis años estaba lleno de pruebas, tribulaciones y dudas. Tardó un año y medio desarrollar la primera máquina: la Thunderjaw.
  • Muchas cosas cambiaron durante el desarrollo, pero Guerrilla tenía una visión clara de la protagonista del juego desde el principio: una ágil cazadora llamada Aloy.
  • La profundidad de Aloy llegó relativamente tarde en el ciclo de producción. Hermen atribuye a la colaboración del director de Narrativa John Gonzalez con la actriz de voz Ashly Burch, la imagen facial de la actriz holandesa Hannah Hoekstra y la captura de movimiento de los intérpretes de parkour traer a Aloy a la vida.

Hay mucho más en la conversación completa, por lo que esperamos que vean y disfruten de esta mirada tras bambalinas de los equipos de PlayStation Worldwide Studio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields