Flinthook: enganchen, disparen y saqueen desde el 18 de abril

0 0
Flinthook: enganchen, disparen y saqueen desde el 18 de abril

La más reciente aventura de los maestros de pixel-art, Tribute Games, los pone en las pequeñas botas del pirata espacial más grande de la galaxia.

A veces nos sentimos un poco pequeños. Flinthook, el pequeño héroe de nuestro juego del mismo nombre, tiene una estatura más pequeña que la de los héroes de acción a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, nuestro héroe enmascarado no se siente intimidado en absoluto, Flinthook es, después de todo, el pirata espacial más grande de la galaxia, armado con un trío de impresionantes gadgets que pondrían celos a los dioses de la guerra. Equipado con el poderoso Quickhook, la Blasma Pistol y el ChronoBelt, Flinthook tiene un deseo imparable por tesoros ¡y está listo para la aventura!

View post on imgur.com

Muchos títulos juegan con diferentes maneras de hacer que su héroe se mueva verticalmente, con saltos dobles, jetpacks y mecánicas de deslizamiento en el aire. Mi favorito siempre ha sido el gancho de agarre, ya que hay una conexión sólida entre el héroe y el gancho, una acción física que es fácil de entender. ¡Inspirado por muchos de los hookshots de los juegos que he jugado a través de los años, el icónico Quickhook de Flinthook es, en mi opinión, el mejor hookshot de la historia!

Es tan sencillo y directo: atarse a un anillo los impulsa hacia él y después los lanza adelante con impulso. Dado que los anillos abundan en los barcos piratas espaciales, este sencillo gadget les ofrece una fantástica libertad de movimiento de una manera intuitiva. En segundos, estarán volando de anillo en anillo en una rápida sucesión, atravesando con gran facilidad las habitaciones llenas de peligros. Y por una vez, ser minúsculo es realmente útil, ya que pueden moverse entre balas, bolas con puntas y láseres con un rápido lanzamiento del gancho.

View post on imgur.com

Así que con el gancho podrán esquivar los obstáculos, pero tendrán que despachar a los enemigos también. Por suerte, Flinthook está equipado con una Blasma Pistol, ¡una pequeña pero poderosa herramienta de destrucción! Con la misma libertad de apuntar en 360 grados del gancho, es una eficiente compatibilidad con el hookshot, pasen sobre un enemigo mientras dispara, déjense caer rápidamente detrás de él, disparen unos cuantos rayos de Blasma, y elévense de nuevo. O simplemente permanezcan en el aire todo el tiempo, ¡enganchen, disparen, enganchen, disparen! Alternar entre moverse y disparar es el verdadero ritmo de este juego, y es una melodía de la que les aseguro no se cansarán.

View post on imgur.com

A lo largo del juego, los enemigos y los peligros se vuelven más complejos, ya que el Clan Cluster intenta detener a Flinthook de alcanzar a sus amos y robar todo su tesoro. A medida que avanzan en la campaña, se darán cuenta de cuánto necesitan la tercera parte de nuestro arsenal, el abominable Chronobelt. Este poderoso artefacto le permite a nuestro pirata espacial ¡ralentizar el tiempo durante unos segundos! ¡Combinado con tan asombrosas habilidades de movimiento y potencia de fuego, es bastante excesivo!

Pueden volar por encima de un grupo de enemigos, activar el cinturón, ajustar su puntería y disparar en cámara lenta, volver a otro anillo y enganchar a medida que termina la manipulación del tiempo. Pueden y deben usarlo todo el tiempo, ya que se recarga por sí mismo en tan sólo un par de segundos, esquivar balas, calcular un salto a través de rayos láser, alinear un tiro perfecto, verse bien, todo es mucho más fácil gracias a la buena y vieja ¡manipulación del tiempo!

View post on imgur.com

Hay, sin embargo, una advertencia a todo este poder en sus (diminutas) manos. Como diseñador del juego detrás de Flinthook, era muy consciente del poder que estaba dando a los jugadores, así que … digamos que me divertí mucho creando desafíos hercúleos para ustedes. Esperen salas llenas de trampas mortales, enigmáticos obstáculos, olas implacables de poderosos enemigos … y formidables jefes que probarán a fondo sus habilidades!

En Flinthook serán pequeños, seguro, pero tendrán una destreza y un poder maravillosos, emparejados con un apropiado reto tipo Goliath. ¡Espero que compren el juego el 18 de abril, tomen la búsqueda de tesoros de Flinthook y disfruten siendo el más pequeño, pero más grande, pirata espacial de la galaxia!

View post on imgur.com

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields