Dragon of the North, DLC de Nioh, encenderá el fuego el 2 de mayo en su lanzamiento

0 0
Dragon of the North, DLC de Nioh, encenderá el fuego el 2 de mayo en su lanzamiento

Nueva armadura y habilidades ninja les esperan en Dragon of the North de Nioh

¡Saludos, intrépidos samuráis!

¿Están afiladas sus espadas para otra misión dentro del mortal mundo de Nioh? Sabemos que han estado intentando ganar más, así es que estamos muy contentos de revelar completamente lo que les espera en el próximo DLC: Dragon of the North.

Abriéndose camino a PlayStation Store el 2 de mayo, Dragon of the North sigue la valiente lucha de William en el juego principal. Han surgido rumores desde la región de Oshu donde su ambicioso gobernante, Masamune Date (el “dragón de un ojo”) está reuniendo en secreto piedras espirituales. Con el Yokai floreciendo en Oshu, la agitación y el malestar son inevitables…

A medida que avanzan por una nueva región con escenarios originales, encontrarán estos nuevos aterradores Yokai, empeñados en destruirlos. Afortunadamente, podrán aprovechar una nueva arma, una odachi, así como una armadura, habilidades ninja, magia… y también obtendrán la ayuda de nuevos Espíritus Guardianes para ayudarles en su misión. Y para mejorarlo todo, Dragon of the North también incluirá características del emocionante PvP.

Dragon of the North será gratuito si tienen el Pase de Temporada, si aún no lo tienen pueden comprarlo en PlayStation Store.


Esperen más información cuando nos acerquemos al lanzamiento el 2 de mayo, pero mientras tanto, es mejor que sigan practicando…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields