The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 11 de abril

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 11 de abril

Este 11 de abril disfruten un verdadero clásico de aventuras y plataforma con Yooka-Layle, todo un tributo al género.

Yooka-Laylee es una carta de amor a los juegos de aventura y plataforma de parte de un equipo de veteranos que está detrás de clásicos como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. Esperen gigantescos y hermosos mundos para explorar, extravagantes personajes para conocer y un baúl lleno de coleccionables. No olviden hablar con Trowzer, la serpiente vendedora, y compren los tónicos para personalizar su juego.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 11 de abril de 2017
PS4, PS Vita — Digital

A Rose in the Twilight

En A Rose in the Twilight, una muchacha despierta en un castillo vacío de color y tiempo, fijado con la Maldición de Espinas en la parte trasera. Después de conocer a un gigante dormido, los dos trabajan juntos para escapar.

PS4 — Digital

Aaero

Mad Fellows, el estudio independiente de dos hombres, les trae Aaero, un juego que sintetiza la acción de disparo de alta velocidad y ciencia ficción con elementos de música inmersiva para ofrecer una increíble experiencia audiovisual.

PS4 — Digital

Cosmic Star Heroine

Alyssa L’Salle fue uno de los agentes secretos de la Agencia de Paz e Inteligencia del Planeta Araenu. Cuando descubre una horrible conspiración tiene que traicionar la agencia para salvar la galaxia.

PS4 — Digital

Crawl

¡Crawl es un dungeon crawler donde controlan monstruos! Aduéñense de crueles trampas y horribles bestias en un intento por matar al héroe. Tengan éxito en ocupar su lugar y es su hora de rastrear.

PS4 — Digital

Euro Fishing

Euro Fishing es un juego de simulación de pesca que permite a los jugadores dominar sus habilidades para convertirse en pescadores superiores dentro de algunos de los lagos más famosos de Europa.

PS Vita — Digital

Fairune

Encuentren diferentes armas para ayudar a subir de nivel y derrotar a las hordas de monstruos que invaden su reino. Enfréntense contra la amenaza misteriosa, y séllenla de una vez por todas.

PS4 — Digital

Kero Blaster

Un side scrolling lleno de acción y aventura en el clásico estilo de 2D de Studio Pixel, el creador de Cave Story.

PS Vita — Digital

Lichtspeer

En una tierra llena de Wurst Zombies y Hipster Ice Giants, la supervivencia es un arte. Cojan de su lightspear, conviértanse en un Germonaut, y atraviesen las tierras directamente de los mitos germánicos. Sobrevivan con estilo y amplíen sus poderes para luchar por la gloria y la diversión de los dioses todopoderosos.

Rolling Bob
PS4 — Digital (Disponible el 13 de abril)

Rolling Bob

Dibujen libremente con simples movimientos de su control. Utilicen su capacidad de dibujar todo tipo de cosas: creen plataformas, paredes, caminen boca abajo, redirijan la energía, y mucho más.

PS4 — Digital

Sexy Brutale

The Sexy Brutale es una bola sin fin que trae la intriga, el asesinato, y muy posiblemente lo oculto. Los jugadores deben revelar los secretos del atractivo casino mansión The Sexy Brutale y sus habitantes, mientras ellos reviven la misma y asesina bola enmascarada.

PS4 — Digital

Snow Moto Racing Freedom

¡Vamos a correr! Móntense en su moto de nieve y deslícense por entre ajustadas pistas de Snocross con saltos grandes o sobre hermosos panoramas de invierno. Prepárese para el mejor viaje en moto de nieve lleno de energía.

PS4 — Digital

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un plataforma de mundo abierto creado por los veteranos del género Playtonic! Exploren enormes y hermosos mundos, conozcan (y derroten) un inolvidable elenco de personajes, mientras Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago con la nariz grande), se embarcan en una aventura épica para frustrar a la corporación Capital B!

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields