8 tips para sobrevivir en Ranked Tower de Drawn To Death, disponible desde hoy en PS Plus

1 0
8 tips para sobrevivir en Ranked Tower de Drawn To Death, disponible desde hoy en PS Plus

David Jaffe nos da ocho retorcidos tips que les ayudarán a sobrevivir en Ranked Tower.

Hola a todos. Les habla Jaffe, estoy muy entusiasmado por dejarles saber que EN ESTE MOMENTO pueden dirigirse a PlayStation Store y descargar Drawn to Death. Y si son miembros de PlayStation Plus, pueden descargarlo gratis durante todo abril.

Drawn to Death es un híbrido entre shooter y juego de pelea competitivo en tercera persona; es rápido y es ruidoso, pero también es profundo y estratégico. A los jugadores les tomará algo de tiempo dominar realmente las habilidades de cada personaje y aprender cómo abordar cada mapa del juego.

Quizás la mejor forma de medir sus habilidades en el juego es revisar su ranking en “Ranked Tower”. Así es que en el día de lanzamiento queremos sumergirnos en el estilo de juego estratégico y sustancioso de Drawn to Death con ayudas del equipo de desarrollo para que puedan empezar a escalar posiciones en Ranked Tower desde el primer día.

El tema para el lanzamiento de Ranked Tower son los retorcidos Grimm Fairy Tales y no hay necesidad de decirlo, llegar a la cima no será fácil. Para poderles ayudar a escalar, me gustaría darles mi top de ocho tips para llegar a lo más alto.

Tip de la Torre #1: Apréndanse los personajes

Si se sumergen en Drawn to Death y empiezan a jugarlo como un shooter típico, los masacrarán. Cuando decimos que el juego es una mezcla de shooter y juego de pelea, lo decimos en serio, cada personaje es totalmente único. Cada uno de los seis personajes que estarán disponibles desde el día de lanzamiento se mueve, juega, ataca y defiende a su propia manera.

Además de eso, cada personaje tiene otro luchador con un pro y un contra para enfrentar. Cambiar su estilo de juego basado en los otros tres personajes en el campo de batalla es un aspecto crucial para ganar partidas.

Tip de la Torre #2: ¡Apréndanse las reglas de la Torre!

Cada juego clasificatorio que ganen o pierdan afectará su posición en la Torre. Cuanto más ganen, más alto subirán (o, más específicamente, su avatar de PSN ID). Y cada vez que lleguen a un nuevo piso obtendrán una etiqueta diferente. Esta etiqueta se mostrará junto a su nombre de jugador en el vestíbulo, por lo que sus enemigos sabrán exactamente con qué tipo de oponente están tratando.

¡Tengan cuidado! Cada vez que pierdan una partida clasificatoria correrán el peligro de caer un piso. ¿Serán de los pocos en llegar al codiciado piso # 25?

Tip de la Torre #3: Usen Friendly Mode para explorar los mapas

Drawn to Death tiene Friendly Mode que pueden usar para invitar a sus amigos a juegos casuales, pueden establecer reglas de juego y tener un grupo de batallas más relajado. Friendly Mode también les permite caer en cualquier nivel por su cuenta. Utilicen este modo para explorar y practicar técnicas de navegación y conocer los mapas. Friendly Mode les ayuda a aprender atajos, secretos y colocaciones de armas y objetos para cada nivel. Ser un maestro del campo de batalla es clave si quieren ser un gran jugador de Drawn to Death.

Tip de la Torre #4: ¡Deben jugar con sonido!

En un juego tan rápido como Drawn To Death confiamos mucho en pistas de sonido para permitir que los jugadores sepan qué ataques son de entrada y cuándo enemigos específicos están cerca. Por ejemplo:

    ¿Escuchan una respiración pesada justo detrás de ustedes? Eso significa que Alan, el asesino psicópata no sólo está muy cerca, sino que está encubierto. ¡Así que tengan cuidado!

    ¿Escuchan el poderoso grito de DEATH FROM ABOVE!! de Bronco? Eso significa que deben SALTAR porque el personaje más heroico en el juego está a poco de golpear el suelo y desencadenar su área devastadora del ataque!

Sus oídos pueden ser unos de sus mayores poderes en Drawn to Death.

Tip de la Torre #5: ¡Usen los indicadores de amenaza!

¿Los ven?

Estos son los indicadores de amenaza y les salvarán la vida. A diferencia de muchos shooters, en Drawn to Death mantenerse vivo importa, especialmente en los modos donde la muerte les quita un punto de su marcador. Por lo tanto, deben saber que cuando vean estos indicadores de amenaza alrededor de su personaje significa que han sido marcados como un objetivo y es el momento defenderse.

Tip de la Torre #6: ¡Los rage quitters sufrirán!

Abandonar un juego clasificatorio no sólo les negará estadísticas para esa partida, sino que si lo hacen demasiado a menudo comenzarán a caer pisos. Luchen hasta el amargo final o corran el riesgo de caer de la Torre.

Tip de la Torre #7: ¡Usen la mano!

Great Hand es una aliada mortal. Pero sólo pueden llamarla una vez por partida, así es que asegúrese de usarla en el mejor momento posible. A veces les permite hacer un escape de último segundo. Otras veces se puede usar para eliminar a varios enemigos con un solo ataque de mortero. Y si matan a un enemigo con Hand Stab, quitan 2 puntos a la víctima, negándole la victoria y cambiando el curso de la batalla.

Tip de la Torre #8: ¡Revisen las opciones!

Como se esperaba, Drawn to Death soporta ajustes de opciones tradicionales, como la inversión de puntería y los niveles de sonido. Pero también pueden establecer velocidades de rotación de personajes, opciones de ayuda para fijar objetivo y cosas como agarrar salientes de forma manual o automática. Incluso pueden decirle al juego si desean activar su ataque cuerpo a cuerpo con una pulsación de botón o simplemente agitando el DUALSHOCK 4 cuando deseen golpear. Asegúrense de explorar las opciones y configurarlas de la manera que más les guste. Hacer esto les dará una probabilidad mucho mayor de ganar partidas.

Y allí los tienen: mis ocho mejores consejos para jugar bien y subir a Ranked Tower de Drawn to Death.

¡Pero esto es sólo el comienzo! Para obtener más consejos y estrategias, no se olviden de visitar los foros de Drawn to Death en drawntodeath.com donde pueden chatear técnicas, secretos y tácticas con otros jugadores. Y asegúrense de sintonizar nuestra transmisión de lanzamiento a partir de la 1:00 PM PT aquí.
Feliz Día de Lanzamiento a todos ¡y gracias por hacer este viaje con nosotros! Esperamos que disfruten del juego, no podemos esperar a verlos en el cuaderno.

David.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields