Jak and Daxter, clásicos de PS2, llegarán a PS4 más adelante este año

0 0
Jak and Daxter, clásicos de PS2, llegarán a PS4 más adelante este año

Los clásicos Jak and Daxter, Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing de Naughty Dog se actualizarán a HD más adelante este año.

¡El dúo dinámico está de regreso!

Estamos encantados por anunciar que Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II, y Jak 3 estarán disponibles para PS4 a través de descarga de PS Store más adelante este año. Los fans de toda la vida y nuevos jugadores por igual podrán experimentar las increíbles hazañas de Jak y Daxter mientras el dúo se prepara para explorar antiguas tierras y descubrir los misterios de Los Precursores.

Jak & Daxter: The Precursor Legacy

Jak & Daxter: The Precursor LegacyJak & Daxter: The Precursor Legacy

Imágenes y video tomados del juego Jak and Daxter: The Precursor Legacy de PS2 en PS4

Aún no hemos terminado… ¿Listos para las carreras al mejor estilo Jak?

Jak X Combat Racing

Imagen del juego Jak X: Combat Racing de PS2 en PS4

¡Así es! El clásico y salvaje combate vehicular de Naughty Dog, Jak X: Combat Racing, estará disponible por primera vez después de su lanzamiento en octubre de 2005. Originalmente lanzado en PS2, Jak X se abrirá camino hacia PS4 más adelante este año. Jueguen y diviértanse en el Modo Aventura o Exhibición de este luchador de buggys. Aunque no habrá funciones online aún podrán batallar contra sus amigos a través de pantalla dividida.

Experimenten estos clásicos de Naughty Dog para PS2 a 1080p y con soporte de Trofeos. Otras características mejoradas incluyen Shareplay, Remote Play y Activity Feeds (se requiere una membresía activa de PlayStation Plus para usar ciertas funciones en línea).

Esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros por estos juegos, manténganse en sintonía para más noticias mientras nos acercamos al lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields