Agents of Mayhem causará estragos en PS4 desde agosto

0 0
Agents of Mayhem causará estragos en PS4 desde agosto

Se viene más locura en este mundo abierto de Volition.

Todos nosotros en Volition estamos muy entusiasmados por finalmente poder compartir con ustedes el nuevo tráiler que muestra a todos los 12 Agentes, la portada final, y lo más importante: responde la pregunta más constante que nos hacían… el juego se lanzará el 15 de agosto de 2017.

Agents of Mayhem

Sé que las cosas han estado un poco calladas de parte de nuestro estudio durante los últimos meses. La verdad es que hemos estado trabajando como locos en el juego para crear una experiencia única que entregue este estilo de humor especial que tiene Volition. Podría dedicarme a hablarles del gran número de misiones, los profundos niveles de personalización del estilo de juego, los huevos de pascua y guiños a nuestros anteriores juegos, o del colorido reparto de nuevos personajes que se han ganado un lugar en mi corazón. Sin embargo lo más importante para mí es que Agents of Mayhem es DIVERTIDO. Juéguenlo, y vuélvanlo a jugar otra vez, y una vez más y aún así siempre les sacará una sonrisa.

Agents of Mayhem

Hoy apenas empezamos. Tenemos mucho contenido alineado para mostrar los próximos meses entre ahora y cuando se lance el juego en PlayStation 4 en agosto. No puedo esperar por compartirlo con todos ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields