The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 4 de abril

3 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 4 de abril

El asombroso shooter competitivo Drawn to Death se lanza en PS4, y es gratuito para los miembros de PS Plus.

Sacado de la mente del aclamado director David Jaffe y rasgado de las páginas de un inusual y creativo estudiante de colegio llega a PS4, Drawn to Death. Y este es su bono especial: será gratuito para los miembros de PS Plus durante abril.

Drawn to Death lleva la acción frenética y la estrategia a la delantera, retando a los jugadores a disparar y luchar en su camino hacia lo más alto de las arenas del cuaderno con bocetos llenos de sangre. Usen un gran surtido de armas únicas y habilidades específicas por personaje para lidiar con el peligroso daño que puedan sufrir. Dominen la disposición de cada entorno para derrotar a la oposición.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 4 de abril de 2017
PS4 — Digital

Air Conflicts Secret Wars

El arcade simulador de vuelo Air Conflicts: Secret Wars los lleva directamente al corazón de la acción, con combate aéreo en lugares históricos establecidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Tómense los cielos en siete emocionantes campañas con un total de 49 misiones.

PS4 — Digital

ArmaGallant Decks of Destiny

ArmaGallant: Decks of Destiny combina la construcción de barajas con la estrategia en tiempo real, creando batallas rápidas de 1v1 o 2v2 en el modo multiplayer. Aprendan y desarrollen las habilidades de las criaturas electrizantes y los hechizos mágicos, formando poderosas barajas para desencadenar sobre sus enemigos.

PS4 — Digital

Blackwood Crossing

Blackwood Crossing es un juego de aventuras en primera persona conducido por su historia. Intrigante y emotiva que explora la frágil relación entre los huérfanos hermanos Scarlett y Finn. Cuando sus caminos se cruzan con una figura misteriosa un paseo ordinario en tren evoluciona en una historia mágica de vida, amor, y pérdida.

Bulletstorm: Full Clip Edition
PS4 — Digital (Disponible el 7 de abril)

Bulletstorm Full Clip Edition

Pónganse en las botas de Grayson Hunt quien después de estrellarse en un viejo planeta se ve obligado a hacer una elección difícil: la supervivencia o la venganza. Ejecuten magistrales muertes gracias al sistema de combate exclusivo de Bulletstorm: Full Clip Edition que les recompensa por realizar las matanzas más creativas y mortales que se puedan imaginar.

PS4 — Digital (Gratis para PS Plus)

Drawn to Death

Drawn to Death es el más reciente título del aclamado desarrollador de videojuegos David Jaffe (God of War, Twisted Metal). Este competitivo shooter multiplayer en línea ofrece una mecánica de juego profunda mezclando el matiz de un juego de lucha con la acción de un shooter competitivo.

¡Utilicen sus habilidades de citas para obtener un masaje bien ganado a través de su DualShock 4!

PS4 — Digital

PaRappa the Rapper

Después de 20 años de su debut, ¡PaRappa the Rapper vuelve a PlayStation! Revivan el original juego de música y únanse a PaRappa en su búsqueda para ganar el corazón de Sunny Funny y aprender de los maestros favoritos del rap como Chop Chop Master Onion, Instructor Mooselini, y Cheap Cheap The Cooking Chicken.

PS4, PS3 — Digital

Persona 5

La más reciente adición a la serie Persona sigue las acciones de los jóvenes ladrones fantasmas. Durante el día, fortalezcan los lazos con la gente como un estudiante de secundaria que vive su vida escolar, y después de la escuela, se convierte en un ladrón fantasma que empuña el poder de Persona para infiltrarse en el mundo dentro de los corazones de los adultos malvados. ¡Una historia de reforma social sin precedentes empieza!

PS4 — Digital

Plutobi

Plutobi (el apodo de Plutón) fue expulsado de la lista de planetas en 2006 y se convirtió en un planeta enano, porque es muy pequeño y débil. Así que decidió volverse nuevamente un planeta mostrando su poder a otros planetas del sistema solar.

PS4 — Digital

Use Your Words

Elijan unos amigos y prepárense para reír. ¡Use Your Words es el juego de fiesta para gente divertida y sus amigos poco divertidos!

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields