PlayStation.Blog LATAM

WipEout Omega Collection llegará a PS4 el 6 de junio

0 0
WipEout Omega Collection llegará a PS4 el 6 de junio

Incluye naves y pistas remasterizadas de WipEout HD, Fury y 2048.

¿Qué tipo de pilotos son? ¿Feisar? ¿Auricom? ¿Mirage? ¿Piranha?

Ya casi es hora de unirse a su equipo favorito una vez más, suba a su nave y lleven sus habilidades anti gravitaciones al límite absoluto.

Sí, WipEout está de regreso y llegará a PS4 el 6 de junio con la WipEout Omega Collection que incluye todas las pistas y naves de WipEout HD, Fury y 2048 juntas por primera vez, WipEout Omega Collection se ve absolutamente impresionante con su pistas y naves remasterizadas a 1080p en PS4, apuntando a 60FPS.

Sus efectos de sonido también están totalmente remasterizados, además de 28 temas musicales licenciados WipEout suene mejor que nunca. Manejen sus naves favoritas al sonido de brutales melodías de Swedish House Mafia, Chemical Brothers y The Prodigy.

Con cada modo teniendo su propio modo de carrera, un completo modo racebox se habilitará para un trato absoluto de retorcer y personalizar sus propias carreras para los fans de WipeOut.

Si son nuevos en WipeOut, ¿dónde han estado? Únanse a la liga Anti Gravedad y jueguen con sus amigos, bien sea en pantalla dividida local multiplayer, o corran online* con ligas de hasta ocho pilotos en Carrera Anti-Gravedad. Corran en torneos, carreras individuales, pruebas de tiempo o en el Modo Zona.

Podrán alinearse en la parrilla de salida este 6 de junio, pero ya pueden reservar desde hoy WipEout Omega Collection en Ps Store.

*Se requiere membresía de PS Plus (vendida por separado) para tener acceso.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.