Destiny 2 llega a PS4 el 8 de septiembre, vean el primer tráiler oficial

0 0
Destiny 2 llega a PS4 el 8 de septiembre, vean el primer tráiler oficial

La esperada secuela del juego de Bungie recibe su primer tráiler de larga duración y fecha de lanzamiento: 8 de septiembre.

¡Hola, Nación PlayStation!

Con ustedes DeeJ de Bungie, les traigo fabulosas noticias: ¡Destiny 2 se ha revelado oficialmente!

Hemos empezado una conversación sobre nuestra próxima aventura juntos. Hay mucho por decir antes de que llegue el momento de reunir a los Guardianes para que reclamen su ciudad de la más temida amenaza que ha enfrentado. Afortunadamente, tenemos hasta el 8 de septiembre para sumergirnos en los detalles.

Este es un nuevo comienzo para todos los jugadores. Sabemos que tienen preguntas de los mundos que explorarán, los enemigos que enfrentarán, los poderes que dominarán, y (como lo prometió Cayde) el botín que ganarán. También mostraremos el contenido exclusivo que podrán esperar en PlayStation. Todo esto tendrá sus respuestas en las semanas y meses que vienen. Será un camino endemoniado.

Destiny 2Destiny 2Destiny 2

A continuación, daremos una mirada al gameplay. ¡Por su puesto que ustedes quieren ver gameplay! La primera oportunidad que tendrán para ver Destiny 2 en acción será el 18 de mayo. Esperamos tenerlos a todos en la audiencia de esa transmisión.

En unos meses tendrán la oportunidad de poner las manos en un control. Serán invitados a ayudarnos a prepararnos para el lanzamiento al unirse a nuestra Beta abierta. Los jugadores que reserven Destiny 2 serán los primeros en saltar a la acción, pero estaremos llamando a todos los Guardianes para que nos den su retroalimentación.

Tendremos muchas más paradas durante el camino. La aventura que nos lleva a Destiny 2 dará la vuelta al globo y abarcará el sistema sola. ¡Apenas acabamos de dar el primer disparo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields