Rock Howard se abre paso a KOF XIV a través del nuevo DLC de SNK

0 0
Rock Howard se abre paso a KOF XIV a través del nuevo DLC de SNK

Disfruten de dos estilos de lucha diferentes en un solo personaje: Rock Howard, es el nuevo peleador que llega a KOF XIV.

¡Hola fans de KOF XIV!

¡Tenemos noticias realmente grandes para ustedes!

SNK ha estado anunciando una gran cantidad de información de nuestro próximo DLC durante las últimas semanas, ¡pero la revelación de hoy podría ser más grande todavía!

¡El personaje principal de Garou: Mark Of The Wolves, Rock Howard, se une a la batalla en KOF XIV! Las acciones hablan más fuerte que las palabras, así que vean su tráiler abajo.

Rock Howard hizo su debut como personaje principal en el último capítulo de la serie Fatal Fury, Garou: Mark Of The Wolves, y esta versión marcará su primera aparición en un título principal de KOF. Él es el extraño hijo del señor del crimen Geese Howard, habiendo sido adoptado y criado por Terry Bogard desde una edad temprana. Su estilo de lucha es una mezcla única de los estilos de Terry y Geese e incluso se jacta de sus propias variaciones en algunos de sus movimientos icónicos, como el Raging Storm de Geese y el Buster Wolf de Terry. Su técnica Crack Counter es una mezcla única de sus estilos, combinando las técnicas de reversión de los movimientos del Aikijutsu de Geese con el icónico ataque de Crack Shoot de Terry.

Esta combinación única de estilos resulta en un estilo de lucha muy bien definido. Sacrifica el poder dominante de Geese y el estilo simple y directo de Terry por velocidad y versatilidad, creando un estilo de lucha único que se mantiene independientemente a pesar de alimentarse de dos estilos disparejos.

Como pudieron ver en el anterior tráiler, Rock Howard y todas sus técnicas se han recreado fielmente en KOF XIV, con algunos pequeños ajustes para adaptarse al nuevo sistema de batalla. El equipo de desarrollo se propuso hacer su transición lo más fiel posible, incluyendo pequeños detalles tales como la forma en que su camisa y chaqueta se mueven durante su animación libre.

¡Quiero hacer énfasis en un punto más importante! Los fans del personaje ya lo saben, pero Rock Howard fue en realidad bastante débil y considerado de bajo nivel en Garou: Mark Of The Wolves. ¡Puedo decir con toda confianza que no es el caso con su aparición en KOF XIV!

Durante la creación de nuevos personajes, nuestro artista Eisuke Ogura empieza dibujando el arte conceptual para que los modeladores se basen en su trabajo. Aquí hay un vistazo a como Rock Howard se parecía en las primeras etapas del concepto de KOF XIV.

Ilustraciones similares para el elenco inicial fueron parte del libro de Premium Art que vino con las ediciones Burn to Fight del juego. Sin embargo, ¡esta es la primera vez que compartimos cualquier obra de arte para un personaje DLC!

¡Ya hemos anunciado un puñado de otros contenidos DLC, como nuevos personajes, escenarios y trajes! Siéntase libres de revisar los tráilers publicados anteriormente para tener más información.

Si se perdieron nuestros anteriores lanzamientos, ¡aquí están los otros tres luchadores que están listos para unirse a KOF XIV! Estos personajes estarán disponibles para su compra el 5 de abril de 2017. Los nuevos escenarios y las pistas BGM también estarán disponibles ese día para todos los usuarios totalmente GRATIS.

Estos han sido siempre los personajes favoritos de los fans, por lo que estábamos muy contentos de haber podido agregarlos al juego para todos ellos. ¡Esperamos su apoyo a KOF XIV en EVO 2017!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields