PS Plus: Juegos gratis para abril de 2017

31 0
PS Plus: Juegos gratis para abril de 2017

El shooter Drawn to Death y la sensación co-op Lovers in a Dangerous Spacetime lideran la alineación del próximo mes.

¡Hola Nación PlayStation! La alineación de PS Plus para abril está acá y estamos muy entusiasmados por este especial mes de grandes juegos multiplayer. Así estén buscando camaradería co-op desde el sofá o feroz acción online, tenemos grandes selecciones para ustedes este mes.

No podíamos contener nuestra emoción por Drawn to Death, así es que dimos la noticia antes de tiempo y anunciamos que este sería un título de lanzamiento para PS Plus en abril. Del aclamado desarrollador David Jaffe, Drawn To Death reta al género de los shooters con unas mecánicas de estilo de juego poco convencionales que traen este híbrido entre shooter y juego de pelea en tercera persona. El juego toma lugar enteramente dentro de las páginas del cuaderno del colegio de un niño donde los personajes dibujados a mano y los niveles cobran vida.

También tenemos el excelente título co-op para disfrutar desde el sofá llamado Lovers in a Dangerous Spacetime. Piloteen por ustedes mismos una nave neón a lo largo de una colorida galaxia o con hasta tres amigos. Gracias al trabajo en equipo podrán triunfar sobre las fuerzas malignas de Anti-Love, y rescatar a conejos espaciales secuestrados; eviten la muerte en el vacío. Tip: también pueden jugar online con otros a través de la función Share Play de PS4.

Alineación completa:

  • Drawn To Death, PS4
  • Lovers in a Dangerous Spacetime, PS4
  • Invizimals: the Lost Kingdom, PS3
  • Alien Rage – Extended Edition, PS3
  • 10 Second Ninja, PS Vita (crossbuy con PS4)
  • Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy en PS4)

Disfruten la alineación de abril, ¡y los veremos online!

Los comentarios están cerrados.

31


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields