El Universo es suyo para que lo controlen en Everything. Disponible hoy en PS4

0 0
El Universo es suyo para que lo controlen en Everything. Disponible hoy en PS4

Conviértanse en pequeños átomos o galaxias completas en el trabajo experimental de David Oreilly.

Hola amigos, les habla David OReilly. He estado viviendo en una cueva por un tiempo, y estoy de vuelta para hacerles saber que Everything finalmente está aquí, ¡pueden tenerlo en PS4 hoy!

Tuvimos una gran respuesta a nuestro anuncio el año pasado y hemos estado trabajando duro desde entonces. Este juego se ha convertido en algo que no podría haber imaginado. Había muchas cosas que parecían imposibles de sacar al principio, pero logramos sacarlas adelante, y estamos muy emocionados de ponerlo en sus manos.

Como pueden saberlo ya, el juego se centra alrededor de ser cosas, y crear una experiencia donde no solo pueden ser cosas en el mundo, sino que también pueden ser el mundo. Ambos son el primer plano y el fondo.

Descubran las habilidades a medida que avanzan a través del juego, y todo lo que pueden hacer con una cosa que puede hacer de todo. Así es que a pesar de que siempre están cambiando, y cada viaje a través del juego es diferente, la experiencia central está estructurada y diseñada.

Everything está narrado por grabaciones del gran filósofo británico Alan Watts. Era una mente increíble y tenía un talento extraordinario para describir lo indescriptible. Espero que al jugar esto encuentren que la filosofía no es algo que está atrapado en los libros, sino que es algo que pueden experimentar directamente, sin usar nada más que su propia imaginación.

Aparte de la aventura central, también es un sandbox gigante, un universo interconectado que pueden explorar intuitivamente, así como diseñarlo ustedes mismos. Con solo jugarlo cambian su diseño de nivel. Digamos que viajan a una galaxia en particular y siguen yendo hacia abajo hasta que son un solo átomo. Pueden viajar todo el camino de regreso a la galaxia original, todo se conecta a sí mismo.

También pueden transformarse en algo que ya hayan sido antes. Digamos que no les gustaron los árboles y querían cambiar todos los árboles en caballos; pueden hacerlo con el golpe de un botón. Pueden cambiar un objeto en el universo de esos caballos.

Esto va aún más lejos. Pueden transformar los átomos dentro de una galaxia en otras galaxias, y seguir viajando en esas, y seguir yendo y yendo y viniendo.

Tal vez no tengan tiempo para hacer todo esto. Everything tiene un modo predeterminado de 0-Jugador por lo que si se suelta el controlador, se juega automáticamente. Y está controlado por reglas que pueden establecer. Si quieren que haga algo más a menudo, pueden decirle que lo haga. Everything puede jugarse automáticamente durante semanas a la vez. Se obtendrá realmente mezclado, y se puede volver a ella cuando quieran.

Debido al enorme potencial creativo de estos sistemas, es imposible que sepamos qué va a pasar cuando esté en sus manos, así que por favor compartan cualquier momento interesante de su experiencia.

Everything es un tipo de juego muy nuevo, y es algo en lo que creo que los juegos son excelentes, lo que nos está dando una forma diferente de mirar nuestro propio mundo. Crear esta sensación de libertad para moverse, explorar, hablar con las cosas, para realmente disfrutar dejarse perder. Un juego donde no pueden cometer un error, no importa lo que hagan.

Nuestro colosal equipo de desarrollo de tres personas trabajó muy duro en todo esto, y no podemos esperar a ver lo que hacen con él. Everything está disponible desde hoy; ¡realmente esperamos que lo disfruten!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields