Touhou Genso Wanderer marcha mañana hacia PS4 y PS Vita, detalles del DLC

0 0
Touhou Genso Wanderer marcha mañana hacia PS4 y PS Vita, detalles del DLC

El retador roguelike viene empacado con un juego adicional: Touhou Double Focus, un plataforma en 2D con muchos traseros para patear.

¡Hola a todos! Les habla Judith de NIS America y estoy aquí para anunciar que ¡Touhou Genso Wanderer estará disponible en PS4 y digitalmente en PS Vita mañana! En un blog anterior, mi colega Jordan introdujo el juego y qué pueden esperar de él.

Como un roguelike con desafiantes mazmorras generadas aleatoriamente, este es un juego que creo todos los jugadores pasarán muy buen tiempo jugando. Quiero decir, ¿a quién no le encanta la estrategia y los locos calabozos llenos de personajes Touhou? ¡Pronto podrán salvar la tierra de Gensokyo con Reimu y su compañero elegido!

Entonces, ¿qué se puede esperar en el día del lanzamiento? Muchas cosas, ¡así es que prepárense! Lo primero es lo primero, para aquellos que no lo saben, la edición PS4 de Touhou Genso Wanderer vendrá con un juego adicional llamado Touhou Double Focus (en su propio disco), y los propietarios de PS Vita ¡podrán acceder a los dos juegos de forma digital a través de PlayStation Store!

Double Focus es un juego de plataformas 2D que pone al jugador en el control de Aya Shameimaru y Momiji Inubashiri, dos chicas cuyo trabajo en equipo es patear un montón de traseros. Aya y su grupo han sido absorbidos por el mundo del libro, por lo que tendrán que navegar a través del enorme mapa para volver al mundo real, los retos que se encontrarán a lo largo del camino sin duda vale la pena jugarlos.

Además de todo eso, Touhou Genso Wanderer también tendrá algunos DLC bastante impresionantes. Para la primera semana de lanzamiento, Momiji Inubashiri, el adorable lobo blanco tengu que se ve a menudo alrededor de Aya, estará disponible como un personaje jugable en Touhou Genso Wanderer. ¡Aborden las mazmorras de Gensokyo como Momiji y vean desatadas sus increíbles habilidades de danmaku! Este DLC es gratuito por la primera semana de lanzamiento (hasta el 28 de marzo), así que asegúrense de obtenerlo cuando esté disponible.

¿Ya acabaron Touhou Genso Wanderer y quieren más? ¡No teman! El DLC Futo Mononobe y los 7 Trials agregarán una historia adicional y una mazmorra al juego el 28 de marzo, permitiéndoles jugar como Futo e introduciendo un nuevo personaje asociado llamado Tojiko. Superar esta historia adicional y la mazmorra les permitirá desbloquear a Futo como un personaje jugable y Tojiko como un socio en el juego principal de Touhou Genso Wanderer!

Y si todo eso no es suficiente, ¡tenemos un DLC más que les espera para jugarlo! El mismo día en que Futo Mononobe y los 7 Trials se lanza, The Bullet Reporter les dará otra historia y una mazmorra para que se sumerjan, y al completarlos ¡desbloquearán a Aya como un personaje jugable y permitirán que Momiji se una a la lista de personajes asociados!

Por último los desarrolladores de Touhou Genso Wanderer han creado un tema personalizado para PS4 y PS Vita solicitado 100% por los fans! Pueden descargarlo de forma gratuita el día del lanzamiento y así personalizar su consola con todo el amor Touhou que puedan reunir.

¡Uf! Eso fue un montón de Touhou. ¿Lo digirieron todo? Con todo el contenido que reciben el día del lanzamiento, espero que ya hayan planeado sus horarios para las próximas semanas. Si aún no están familiarizados con algunas de las cosas que acabo de mencionar, pueden obtener más información en el sitio web oficial..

Hasta entonces, ¡Los veré en Gensokyo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields