La actualización Warhammer: The End Times-Vermintide llega el 23 de marzo

0 0
La actualización Warhammer: The End Times-Vermintide llega el 23 de marzo

Luchen a través de la nieve y el hielo a lo largo de los picos congelados de las Montañas Grises en el próximo DLC.

El enemigo se trae algo en nuestro nuevo DLC para Warhammer: The End Times-Vermintide, nuestro shooter cuerpo a cuerpo cooperativo en primera persona ubicado en el mundo de Warhammer. Soy Leo, el Community Manager de Fatshark y estoy encantado de finalmente traerles información sobre nuestro nuevo DLC Karak Azgaraz que se lanza el 23 de marzo después de nuestra gran actualización gratuita Quests & Contracts. Si no tienen el juego base, ahora pueden obtener ambos en un bundle llamado Digital Value Pack.

Situado entre los picos nevados de las Montañas Grises, Karak Azgaraz introduce tres nuevas misiones para que nuestros héroes emprendan con la esperanza de frustrar los planes de los viles hombres rata. El desgraciado ejército de los Skavers planea invadir la fortaleza de los Enanos y los asentamientos alrededor de Karak Azgaraz, ¡y nuestros héroes deben advertirles antes de que sea demasiado tarde!

Estas son algunas de las cosas que pueden explorar en Karak Azgaraz…

El paisaje de Ulric. Las Montañas Grises son un paisaje lleno de nieve y hielo, donde incluso la piel del Skaven está blanca como el frío. Mientras viajan a través de antiguas estructuras de los enanos y a través de los bosques congelados, asegúrense de tomar una pausa y tratar de atrapar un copo de nieve en la lengua.

Picas y Espadas. Es hora de experimentar nuevas y divertidas maneras de vencer a los Skaven. En Karak Azgaraz, tendrán la oportunidad de adquirir el Warpick de Bardin, nuestro enérgico Enano Ranger, y el Falchion de Victor, nuestro siempre crítico Cazador de Brujas. El Warpick introduce un nuevo ataque de dos pasos que permite a Bardin avanzar hacia su enemigo para dar un movimiento pesado. El Falchion es a su vez una espada especialmente fuerte y unilateral que es excelente en la decapitación de Stormvermin.

Trofeos. ¿Qué sería de las nuevas misiones sin algunos trofeos adjuntos? Karak Azgaraz los desafía con ocho trofeos, ¡así es que depende de ustedes conseguirlos todos!

Apenas algunas semanas antes del lanzamiento de Karak Azgaraz también introdujimos una importante actualización gratis para todos los usuarios de Vermintide llamada Quests & Contracts. La actualización proporcionó una nueva y emocionante forma de adquirir botín para sus héroes favoritos en forma de misiones y contratos, mientras que al mismo tiempo les daba un incentivo para explorar las misiones que de otra forma no lo harían.

Aquí tienen tres cosas para descubrir en la actualización Quests & Contracts:

Nueva manera de conseguir botín. El Bounty Board se ha agregado al Red Moon Inn y es hora de elegir cuáles son las tareas que desean seguir. Los contratos proporcionan objetivos más cortos y uno fuera de las tareas que, una vez completado, les da crafting tokens o boons. Por el otro lado, las misiones, son más a largo plazo y requieren varios contratos para ser completadas. Sólo una misión puede estar activa a la vez, y una vez que la cantidad especificada de contratos se han completado, serán recompensados con el arma, baratija o sombrero adjunto a esa búsqueda.

Aventuras diarias. La situación en Ubersreik cambia diariamente y también lo hacen las misiones y los contratos en la Bounty Board. Asegúrense de registrarse regularmente para que no se pierdan la oportunidad de obtener ese sombrero, hacha o baratija por las que se mueren hace tiempo.

Boons. Con esta actualización, introdujimos un tipo de recompensa completamente nueva llamada Boon. Una vez que completen y entreguen un contrato con una recompensa, el encendido temporizado se activará y tendrán una excelente herramienta para enfrentar desafíos difíciles.

Con todo esto, ¡nunca ha habido un mejor momento para saltar a Warhammer Vermintide y probar su espíritu cooperativo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields