Multiplayer de Uncharted 4: Nuevo modo, armas y más el 17 de marzo

0 0
Multiplayer de Uncharted 4: Nuevo modo, armas y más el 17 de marzo

Naughty Dog continúa su despliegue de DLC Multiplayer gratis con el nuevo modo de juego permanente: Rey de la colina.

Mientras el primer aniversario de Uncharted 4 se aproxima, continuamos lanzando nuevo contenido para el Multiplayer, como lo prometimos en el mapa de contenidos que compartimos justo antes del lanzamiento. Hasta ahora ha sido una increíble temporada de actualizaciones de DLC y vienen más en camino, empezando esta semana con una nueva llegada el viernes 17 de marzo que incluye un nuevo modo, nuevas armas, nuevos artículos de vanidad y más.

Primero que todo, estamos introduciendo un nuevo modo permanente de juego: Rey de la Colina el cual pone la tarea a dos equipos de pelear por el control de puntos de captura rotativos para poder alcanzar el límite de la puntuación. Rey de la Colina requiere una coordinación cuidadosa y el habilidoso uso del combate central Multiplayer y sistemas de movimiento.

Sin embargo, incluso si la victoria parece estar asegurada, Rey de la Colina ofrece un giro único, después de que el límite de la puntuación se ha alcanzado, el equipo perdedor tiene una última oportunidad para hacer su regreso a través de lo que llamamos la Colina de la Victoria. El equipo que lidera debe capturar la Colina de la Victoria para ganar, pero si el equipo perdedor la obtiene, obtiene una segunda oportunidad para la gloria.

Junto al Rey de la Colina, también estamos presentando una serie de nuevos artículos de vanidad y tres nuevas armas: las armas largas INSA y Type-95, así como una Pistola de Competición con alcance.

Los fans de The Last of Us podrán reconocer nuestras nuevas pieles de Savage Starlight. Inspiradas en los comics del juego que aparecen distribuidos por todo el mundo de The Last of Us, ahora pueden personalizar personajes seleccionados en el Multiplayer de Uncharted 4 con trajes de Savage Starlight.

Estas son solo algunas de las principales características que llegarán esta semana con el DLC, asegúrense de visitar UnchartedTheGame.com para ver la lista completa de los nuevos contenidos y los cambios.

Como siempre, todos nuestros DLC del Multiplayer de Uncharted 4 están disponibles para todos los jugadores sin costo adicional, simplemente deben actualizar el juego. Estén pendientes este viernes 17 de marzo de nuestro parche 1.21 para recibir Rey de la Colina y todos los nuevos contenidos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields