The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 14 de marzo

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 14 de marzo

El ladrón, escurridizo y divertido duende está de regreso en Styx: Shards of Darkness, un juego de sigilo de fantasía en PS4.

¿Quién podría realizar el robo del siglo y exponer una conspiración letal tejida a lo largo de un mundo de Elfos Oscuros, Enanos y Hombres? ¡Bueno, Styx el duende, por supuesto! El pequeño personaje está de vuelta a PS4 la semana que viene en Styx: Shards of Darkness.

Un nuevo juego de sigilo ambientado en un oscuro mundo de fantasía, Shards of Darkness verá a Styx escabullirse por las ciudades subterráneas y las minas. Utilicen sus habilidades, trampas y astucia para burlar y superar a los oponentes, o recluten a un amigo para unirse a ustedes en la nueva campaña cooperativa.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 14 de marzo

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 14 de marzo de 2017
PS3 — Digital (Disponible el 16 de marzo)

#killallzombies

#killallzombies empuja a los civiles en una lucha por la supervivencia contra la desatada población de voraces zombies. Y ustedes son los únicos que están destinados a detenerlos.

PS4 — Digital (Disponible el 16 de marzo)

ACA NeoGeo Sengoku

Sengoku es un juego de acción lanzado por SNK en 1991. Los jugadores luchan contra los fantasmas que han sido revividos en los tiempos modernos de una devastada ciudad de Washington.

PS4 — Digital (Disponible el 15 de marzo)

Chaos Code -New Sign of Catastrophoe-

Chaos Code – New Sign of Catastrophe – es un sencillo pero altamente flexible juego de lucha en 2D en el que los jugadores pueden disfrutar de la emoción de luchar con llamativos movimientos. Elijan entre 16 únicos personajes y luchen en los enfrentamientos clasificatorios para ganar el primer puesto.

PS4 — Digital

Danganronpa 1-2 Reload

Hope’s Peak Academy, hogar de los mejores y más brillantes estudiantes de secundaria de la nación … y su nueva prisión. Ustedes y sus compañeros de clase han sido atrapados aquí, obligados a un el-ganador-se-lleva-todo, el juego de la matanza. Tendrán que resolver el misterio de la escuela para sobrevivir, pero tengan cuidado con lo que desean, a veces, no hay nada más mortífero que la verdad …

PS4 — Digital

Death Squared

Reúnase con un ser querido, un grupo de amigos o incluso toda la familia y guíen a los equipos de dos o cuatro robots a través de niveles cada vez más complejos a sus objetivos con códigos de colores. ¡Pero cuidado! El camino a través de cada nivel está lleno de astutas trampas mortales que rápidamente envían los autómatas al gran depósito de chatarra en el cielo.

PS Vita — Digital

Dying: Reborn

Vamos a jugar un juego. Les ayudará a recordar algo que encerraron, en lo profundo de los huecos de su mente. Dying: Reborn es un oscuro juego de puzzles basado en el horror que crea una experiencia única de escape en primera persona.

PS4 — Digital

Eekeemoo -- Splinters of the Dark Shard

¡En este increíble juego de aventura en tercera persona, ayudarán a Eekeemoo a rescatar a sus amigos de las garras del malvado Dark Shard! Su búsqueda les llevará profundamente a los Dark Shards cuatro astillados mundos corruptos.

PS4 — Digital (Disponible el 17 de marzo)

Kona

Norte de Canadá, 1970. Una extraña ventisca destruye el lago Atamipek. Pónganse en los zapatos de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar eventos surrealistas, y luchar contra los elementos para sobrevivir. Esta es la primera entrega de una serie de cuatro juegos, Kona es un frío cuento interactivo que no olvidarán pronto.

PS4 — Digital (Disponible el 16 de marzo)

Momodra: Reverie Under the Moonlight

Momodora: Reverie Under the Moonlight es un juego favorito de los fans, acción de plataforma en 2D con combate altamente satisfactorio y magnífico arte de píxeles. Combinen y esquiven su camino a través de una tierra maldita para buscar una audiencia con la Reina y disipar el mal que amenaza toda vida.

PS4 — Digital

NeuroVoider

NeuroVoider es un shooter RPG de doble stick ambientado en un mundo futurista lleno de cerebros disparando a malvados robots con lanzadores de cohetes nucleares. Impulsen a su personaje con los humeantes restos de sus víctimas y derroten al maestro NeuroVoider para poner fin a esta guerra eterna.

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

Siralim 2

Siralim 2 es un monstruoso y atrapador RPG de vieja escuela. Convoquen y personalicen cientos de criaturas para luchar por ustedes mientras batallan su camino a través de mazmorras sin fin. Encuentren extraños tesoros y úsenlos para mejorar su castillo, darle poder a sus criaturas, crear artefactos poderosos, aprender nuevos hechizos y mucho más.

PS4 — Digital

Styx: Shards of Darkness

Han sido contratados para una misión crítica, explorar y dominar enormes entornos abiertos como Styx, solo o en cooperativo con un amigo. Asesinen o escabúllanse entre enemigos, Humanos, Elfos y Enanos, pero también enfrenten a criaturas más temibles y colosales, y experimenten con una nueva serie de letales habilidades y armas de su mortal arsenal de duende.

PS4 — Digital

Trove

¿Sedientos de peligro? ¿Codiciando el botín? Elijan a sus amigos y prepárense para la aventura en este MMO de acción basado en vóxeles y free-to-play. Si quieren luchar contra monstruos letales, saquear tesoros épicos, explorar reinos salvajes, construir nuevos mundos o simplemente mostrar su estilo, Trove es lo que están buscando.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields