Construyan un Imperio en el Modo Franquicia de MLB The Show 17

0 0
Construyan un Imperio en el Modo Franquicia de MLB The Show 17

Experimenten los mejores momentos de un juego o profundicen en las estadísticas con Quick Manage. Este año hay más formas de jugar.

Si aman los juegos donde pueden crear estrategia y hacer multitareas para construir un imperio, quizás quieran poner un ojo en MLB The Show 17, hemos descubierto que muchos gamers, incluso aquellos que no son grandes fans de los deportes, están disfrutando mucho el nuevo modo de esta año: Franquicia.

¡Hay presión!

Este año agregamos dos formas totalmente nuevas para jugar, empecemos con Situaciones Críticas.

En vez de esperar por las mejores partes del juego, Situaciones Críticas los lleva directamente a esos momentos decisivos que harán que se coman las uñas cuando sucedan naturalmente. Esto hace que los juegos sean cortos y experiencias intensas que tienen un gran impacto en el récord de su equipo. Esta es una de las muchas situaciones posibles que podría aparecer: su jugador estrella está en el plato con una oportunidad de ganar el partido con un swing.

Además de estos intensos cambios de momento en el juego, también encontrarán otras situaciones importantes, como mantener largas rachas de golpes o batear tres jonrones en un juego. En estas situaciones serán “bloqueados” con el jugador involucrado, lo que quiere decir que solo jugarán sus turnos al bate u oportunidades en el campo (algo así como Road to the Show, para todos los veteranos que están leyendo esto). Y esto nos lleva perfectamente a nuestra próxima función de Franquicia, Bloqueo de Jugador.

Si alguna vez han querido ver lo que pueden hacer con su jugador favorito de la MLB durante una temporada completa, pero están atados al tiempo, tienen suerte. Bloqueo de Jugador hace que esto sea posible, permitiendo a los jugadores jugar exclusivamente con sus jugadores favoritos y ayudarles a progresar a lo largo de la temporada de forma más rápida. ¡Con el Bloqueo de Jugador pueden decir adiós a jugar partidos completos de 9 entradas! Y no se preocupen, no es permanente. Antes de cada juego, pueden elegir un jugador diferente para “bloquear”, lo que significa que pueden mezclarlo entre sus jugadores estrella o los prospectos que están recibiendo su primer sabor de The Show.

Juegos Rápidos para Quick Manage

¿Qué pasa con los jugadores con mentalidad de simulación de Franquicia allí afuera? No nos hemos olvidado de ustedes, y creemos que les va a encantar nuestra próxima función: Quick Manage.

Tal y como si estuvieran mandando salir de la banca, Quick Manage es un modo de simulación basado en texto que los pone en control total de todas las decisiones de gestión durante un juego. ¿Quieren acercar una entrada más temprano para cerrar el juego? ¿Creen que un fly de sacrificio les anotará la carrera ganadora? Todas estas acciones y más están disponibles en Quick Manage, por lo que controlan el destino de su equipo.

Si se están preguntando qué es tan “Rápido” en este modo, es el hecho de ver los resultados de sus acciones al instante con solo presionar un botón. También le hemos dado mucha profundidad de gestión, como se puede ver en la captura de pantalla de abajo con todas las formas en que puede lanzar al bateador.

¿Están impacientes y quieren regresar a la acción? Con Quick Manage, tienen la capacidad de entrar en el juego en cualquier momento y pueden saltar hacia adelante y hacia atrás entre administrar y jugar tantas veces como lo deseen. Esto significa que pueden escoger y elegir cuándo jugar, mientras que siempre están en el control completo de su equipo.

Y para todos los entusiastas de las estadísticas que quieren que nuestros jugadores de la MLB se desempeñen aún más como lo hacen en la vida real, tenemos algo más para ustedes, y esa es nuestra nueva adición Particularidades del Jugador.

Particularidades son rasgos muy específicos asignados a un jugador basado en datos de la vida real que le dan un bono cuando se activa. Como se puede ver en la captura de pantalla de arriba, Anthony Rizzo tiene la particularidad Breaking Ball Hitter, lo que significa que se destaca en los golpes con curva, sliders y otros lanzamientos. Cuando están jugando como Rizzo, querrán buscar esos lanzamientos clave, ya que obtendrán un bono de bateo cuando devuelvan este tipo de lanzamientos.

Hay muchas particularidades para los lanzadores y los jugadores de posición, y además de cambiar la forma en que se dirigen a los bates, creemos que también van a cambiar la forma de construir su lista.

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros por los grandes y pequeños cambios en el Modo Franquicia. Para saber más, asegúrense de sintonizar nuestra próxima transmisión de Twitch este jueves, donde repasaremos todas nuestras nuevas características de Franquicia con más detalle. Y si no lo han hecho, sígannos en Facebook y Twitter para las últimas novedades de MLB The Show.

Gracias por leer, y los veremos cuando MLB The Show 17 se lance el 28 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields