El modo Live Fire de Titanfall 2 llega el 23 de febrero. Tips de parte del equipo

1 0
El modo Live Fire de Titanfall 2 llega el 23 de febrero. Tips de parte del equipo

¡Hola pilotos de PlayStation! A medida que el equipo se prepara para lanzar Live Fire, nuestra próxima actualización gratuita para los jugadores de Titanfall 2, queríamos revisar algunos detalles sobre este nuevo modo que podrán jugar desde el 23 de febrero.

Live Fire es un nuevo modo para Titanfall 2 con electrizante acción de pilotos de seis contra seis, y trae el combate competitivo y de cuarteles reducidos al primer plano. Un modo basado en rondas sin regeneración donde tienen un minuto para eliminar al equipo contrario y así ganar la ronda. También pueden ganarla si su equipo sostiene la bandera neutral cuando termina el temporizador. Es rápido, frenético, seguro y ayuda a perfeccionar las habilidades de trabajo en equipo y la movilidad. Echen un vistazo a su tráiler:

El modo Live Fire de Titanfall 2 llega el 23 de febrero. Tips de parte del equipo

Y eso es sólo una parte de lo que está por venir en esta actualización. Además del modo Live Fire también obtendrán:

  • Mixtape Matchmaking: Notarán una revisión completa del menú de matchmaking. Gracias al trabajo del equipo y a la retroalimentación de la comunidad, esta nueva característica les permitirá crear su propia “mixtape” de modos.
  • Lista de reproducción destacada: Aquí vamos a intercambiar nuevos a modos cada semana que creemos deberán jugar, y para algunos de ellos los recompensaremos con eventos de Double XP por probarlos.
  • Mapas Live Fire: Habrá dos mapas, Stacks y Meadows, que solo soportarán el modo Live Fire. Live Fire será un modo de tiempo limitado que aparecerá en Featured Playlists. Rotaremos esto con otros modos que queremos incluir.
  • Nuevo Parche: Habrá un parche grande incluido con esta actualización que traerá un gran número de cambios del juego y arreglos entre muchas otras cosas. Proporcionaremos notas de este parche en línea en su lanzamiento, así como en el FAQ del menú Multiplayer.
  • Nueva Ejecución: Inspirado en el Stim, Last Hit es un puñetazo y lo verán aparecer con el resto de las ejecuciones en las opciones de personalización del Piloto.
  • Nuevo Mapa del Coliseo: Vayan mano a mano en un nuevo mapa llamado Columns que añade un giro a la fórmula existente.
  • Nuevos intros de las facciones: Hemos agregado algunos diálogos nuevos a los líderes de las facciones, así es que disfruten de las nuevas charlas de pitidos cuando caigan en la próxima partida.

Ahora disfruten de la sabiduría de uno de los diseñadores del modo, Griffin Dean, para que estén listo para jugar cuando Live Fire se lance el 23 de febrero.

  1. En Live Fire, las decisiones que toman en los primeros segundos de la ronda son críticas, así es que deben tener un plan sencillo antes de empezar. “Voy a tirar mi hoja de pulso, me moveré a la izquierda, luego cortaré a la derecha hacia la mitad para golpear a los enemigos que avanzan al lado.” Si pasan los primeros 5 segundos planeando, estarán entregando a sus oponentes el tiempo que necesitan para superarlos.
  2. La movilidad es su mejor amiga. No es suficiente para superar a sus enemigos; necesitan superar su oposición. Avancen rápidamente por el muro y capturarán a los enemigos fuera de posición y sin estar preparados para una pelea. Avancen y ataquen de manera decisiva. El momento es la clave. No le den tiempo al enemigo para darse cuenta de que están en problemas.
  3. No recojan la bandera neutral simplemente porque está ahí, pero tampoco dejen que el enemigo la tome. Llevar la bandera hace que su posición sea visible para el oponente, así es que deben planificar como se debe. Pueden usar la bandera para forzarlos a atacar, a llevarlos a una emboscada, o incluso ganar la ronda si los superan en número. Recuerden, recoger la bandera rápido en la ronda no es tan importante como tenerla al final de la misma.
  4. Protejan sus flancos y ataquen donde su enemigo es más débil. Nunca dejen aberturas donde el oponente pueda llegar detrás de ustedes. Si lo flanquean pueden cogerlo fuera de posición y comprometerlo con sus términos.
  5. Jueguen por el bien del equipo. Lo único que importa es ganar esa ronda. Tienen que pensar en sus pies. ¿Una ronda de EPG gritando hacia su portador de la bandera es todo lo que se interpone entre ustedes y la victoria? Tomen uno para el equipo y colóquense entre esa ronda de EPG y su portador de la bandera. Háganlo por la victoria y su equipo los amarán por ello.

Live Fire es la primera de muchas actualizaciones que hemos planeado para 2017. Esto, junto con todos los futuros mapas, modos y armas que lancemos, seguirá siendo gratis para todos los jugadores de Titanfall 2.

¡Esperamos ver a la Nación PlayStation en la Frontier durante los próximos meses!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields