La Semana del Multiplayer gratis en PS4 empieza el 17 de febrero

45 0
La Semana del Multiplayer gratis en PS4 empieza el 17 de febrero

¡Hola Nación PlayStation! Estamos de regreso con otro Fin de Semana Multiplayer gratis en PS4, pero esta vez el equipo de PS Plus la está extendiendo a ¡toda una semana! Así es, ¡una semana completa de juego competitivo y cooperativo! Con ella deben tener el tiempo suficiente para ganar reputación al menos una vez en Call of Duty: Modern Warfare ¿cierto?

Empezando este viernes, 17 de febrero, ustedes y sus amigos, todos, podrán acceder a los modos multiplayer online de cualquier juego de PS4 que tengan sin la necesidad de una suscripción de PlayStation Plus.

El acceso gratuito al multiplayer online empieza el 17 de febrero a las 12:01 AM Pacífico y va hasta el jueves 23 de febrero a las 11:59 PM Pacífico. Den un salto a PSN durante la semana gratuita con su juego multiplayer favorito, recuerden que no es necesaria ninguna membresía durante este periodo.

Más información de las ofertas de PlayStation Plus, como los juegos gratuitos de PS Plus, descuentos exclusivos para miembros, juegos online y más, pueden encontrarla acá.

¡Disfruten!

Los comentarios están cerrados.

45


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields