Seis cosas que amamos de nuestra primera hora con Prey

0 0
Seis cosas que amamos de nuestra primera hora con Prey

En Prey se reirán de sus diálogos agudos, cuestionarán la realidad y lucharán por su vida, todo en los primeros 60 minutos. El equipo de Arkane (Dishonored) quiere cautivarlos desde el momento en que despiertan en el elegante apartamento de la protagonista Morgan Yu. Aun cuando la historia empieza a tornarse anormal, esos momentos de apertura los sacudirán, los impactarán e incluso harán que su mente explote.

Acá tienen algunas de las tantas cosas que amamos de la primera hora del thriller de ciencia ficción de Arkane que se lanzará el 5 de mayo en PS4.

Seis cosas que amamos de nuestra primera hora con Prey

1.) Toda la apertura

Seguro, los engañamos un poco con este, pero la espectacular secuencia de apertura de Prey como un todo es suficiente para engancharlos seriamente. Como una empleada nueva de TranStar Corporation, Morgan Yu toma un viaje en helicóptero a través de una deslumbrante ciudad para someterse a unas pruebas de rutina en una instalación operada por su hermano.

Pero como ya saben, “rutina” no es una garantía duradera, y pronto la naturaleza de la vida de Morgan y su memoria serán llamadas a cuestionarse. Arkane arma toda esta secuencia con aplomo, introduciendo una variedad de mecánicas de juego mientras prepara el escenario para una historia increíble que deberán desdoblar.

2.) Incluso el mundo tiene algo para decir

Contar historias de entorno es una herramienta invaluable para los desarrolladores de videojuegos, y el equipo de Arkane lo aprovecha con su más reciente campaña. Morgan puede hackear terminales y leer hilos de correos electrónicos privados que revelan eventos clave en la catástrofe de la estación espacial Talos I. El museo de la estación en el sitio esboza la historia de la estructura, completa con una iluminación dramática y sus placas chispeantes.

Incluso los mismos cuerpos congelados y retorcidos en agonía, ayudan a crear la espeluznante historia de TranStar y lo que está en juego para la Tierra.

3.) Construyan sus propias plataformas (BYOP – Build Your Own Platforms)

¿Cuál es el meollo de los sistemas de juego de Prey? Empoderarlos con todas las elecciones posibles. Esta filosofía se ejemplifica en GLOO Cannon, un dispositivo que dispara un adhesivo de rápida acción y expansión. Pueden usarlo para hacer más lentos a sus enemigos y acercar las distancias para un ataque cuerpo a cuerpo, o para construir plataformas hacia áreas de difícil acceso. O pueden ignorarlo por completo.

Depende de ustedes.

4.) 0451

Sí, la legendaria cadena numérica hecha famosa por System Shock, Deus Ex y muchos otros en plena pantalla. Prey abraza a sus predecesores con una sonrisa.

5.) Los Mimics

Talos I está consumido por una infestación de Typhon. Estas peligrosas y fantasmales amenazas toman muchas formas. Literalmente. El Mimic, es una criatura pequeña con velocidad sorprendente, que puede tomar la forma de casi cualquier objeto en la estación. Ahora cada taza desechada o una pequeña baratija pueden ser peligro disfrazado.

Morgan también puede desbloquear estas habilidades… por un precio.

6.) Árboles de habilidades

Esperen pasar muchos momentos fabulosos y de angustia al escoger la habilidad perfecta para desbloquear mientras avanzan por Talos I. Al encontrar Neuromods dispersos por el entorno, pueden expandir la biblioteca de talentos de Morgan, desde la reparación de ascensores rotos y torres hasta la piratería de valiosos terminales. El equipo de Arkane quiere asegurarse de que cualquier elección que realicen sea recompensada y valiosa, con una variedad de aplicaciones que se ajustan a cualquier estilo de juego.

Así que por todos los medios, balanceen esa llave inglesa hasta la saciedad. O deslícense por los muros sin ser detectados. En Prey, tienen todas las opciones del mundo.

Pero eso no es garantía de que sobrevivirán.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields